[VW T5 California No Limit 174cv] Otra No Limit para la colección...La Mora Mora

Iniciado por palleiropeludo, Febrero 27, 2009, 22:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palleiropeludo

Buenas a todos os presento a Mora Mora(= con calma), la furgo con la que todos soñamos hecha realidad...Os pongo las primeras fotos y ya pondré más y más...y más.Es una No limit 174cv cambio manual y el resto todo de serie menos el gancho de remolque.
Saludos y aguriño
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ALTAN



RudyRuben58

estoy enamorado NOLIMIT´S tiene el mismo motor que la miaaaaa!!!!! pero en blanca esta inpactante .baba muy guapa y que la disfrutes y nos veamos algun dia a mostrar nuestras maquinas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Siempre se agradece ver una preciosidad de estas!!  ;D .... .Muy pero que muy bonita!!

A disfrutarla.  .palmas  .palmas

Sherpas

Verdaderamente preciosa¡¡ queremos ver más fotos, bueno queremos verla en directo..

Vas a la quedada naciona?¡¡¡

ALTAN

pa rodarla no esta mal ida y vuelta 2100km....vuelves justo pa la 1ª revision...

RudyRuben58

a mi no me han dicho nada de primera revision  :-\, solo que a los 2000km le mire el aceite si esta en su nivel y que a los 15000km la primera revision, nada mas
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

wagen

que trae la NO LIMT de especial? tiene una pinta de cojones..

JANDIA1971


SEN

 .sorpresa, quien dice que el blanco es feo?, que preciosidad, ya me podian tocar unos euros en la quiniela que no acierto ni conco resultados joe, pa comprarme una igual... felicidades por la furgo es realmente preciosa si señor .baba

wagen



Josse

 ;)
Solo 174 Cv ??
Igual te has quedado corto...
No se si en las subidas te hara falta un poco más de potencia.....
.palmas