[VW T5 Multivan Starline 4 motion] Ixus. (por fin os la presento con fotillos!!)

Iniciado por ixus, Febrero 26, 2009, 16:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ixus

Aqui os dejo mi furgo, es una multivan starline 4 motion que tiene 6 mesecillos y 9.000 kms,  de momento no tiene ningun brico, solo le hice un colchon para mejorar la cama. es cuanto acabe el invierno empezare a trabajar en ella, poca cosa ya que quiero algo sencillo y funcional.  ya os ire conando.


alesito


tommy

Muy guapa!
Ya me molaria a mi pasar por ese caminillo de la foto con una 4motion.
A disfrutarla y muchos kms
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Barrio

Muy chula, y valla paketón!!
A disfrutarla y hacerle kilometros.
Saludos.
<a

OTO

Mu chula la furgo, a disfrutarla!!!

una preguntilla. Ademas del asiento de 3 plazas, en que se diferencia con la cali beah???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ixus

Gracias a todos, si tengo un ratillo ya pondre mas fotos.

Oto que yo sepa a parte de el asiento, las llantas y neumaticos son bastante mas grandes, suspensiones mas duras, yo en mi caso le puse el kit stilo (faros antiniebla, faros doble optica, y parachoques y retrovisores color carroceria) y creo que la beach trae de serie el kit descanso y 2ª bateria. pero igual me equivoco en algo.
un saludo.

Enara

Muy chula, Jo_der que paquete que tal va la furgo con el 4motion.
Ya lo tienes casi todo, buena furgo, cama, doble bateria, solo te falta algun armario para guardar cosas y hacerle muuuchooosss km.
Bahia de txingudi

ixus

Gracias Enara,
La furgo en nieve impresionante, no e probado ningun coche en nieve que vaya tan bien, en casa tengo un nisan terrano con ruedas de tacos y sube mejor la furgo, bueno ya veis que paqueton hay en la foto, y porque me pare yo que sino... Lleva las 4 ruedas de nieve y se nota muchisimo.

La 2ª bateria no la tengo la quiero poner ahora, con una pequeña instalacion de luz y algun mueble pequeño y tambien la quiero aislar, por cierto que material me recomedais?????

Hay ma

vaya huevos tiene la amiga, apreta igual que las quitanieves. Felicidades por la compra y a disfrutarla.
salud

jopeter


Trencalòs

Que bonita!!! .. y elegante con ese color de vestido de noche  ;D

Fantástica! ... por cierto, .... ¿ese colchón?.. explicanos, ¿lo hiciste tu? ... etc.

Saludos.

ixus

Salio mas o menos por 32.000 € no recuerdo bien. (como autonomo, es decir sin impuesto matriculacion) y como extras el pak stilo, ESP y bases giratorias.
El colchon me lo hizo un tapicero, es de 8 cm de espesor y densidad 30, son tres planchas que se unen en los bordes con belcros, cada colchon lleva una cremallera para poder sacar las fundas y lavarlas y en total queda una cama de 150 x 195 cms (+ o -), a se me olvidaba el unico brico que le e hecho de momento es colocarle unos altavoces traseros.

tommy

ixus como autonomo te quitan el impuesto de matriculacion?
en mi marca tiene mas descuento pero el impuesto lo pagan igual los autonomos, iguaal si es como vehiculo industrial no, no lo se, o te abonan despues de la compra.
El precio lo veo muy bien para el pedazo de furgo que es verdad?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

ixus

Hola tommy, si lo matriculas como vehiculo mixto adaptable se quita el impuesto de matriculacion, ademas en el caso de mi furgo al ser 4 motion el impuesto es mas alto ya que los 4x4 pagan mas (creo que esta en casi 4000 €, una pasta!!), y tambien al ser autonomo te desgravas el IVA, y si yo creo que el precio esta bastante ajustado, la verdad esque me movi bastante por muchos concesionarios españoles para encontrar buenos precios, y este no fue el mejor, en zaragoza me lo mejoraban por un poco, pero en este (Vasa San Sebastian) se quedaban con mi coche antiguo...