Lo suyo es lo de poder tener las dos posiciones, ya sea mediante bisagra o cualquier otro invento, porque así se disfruta de las ventajas de ambas posibilidades.Por cierto, ¿qué diferencias hay entre los reposacabezas de las trendline y la confortline? ¿Valen ambos para este brico?Saludos.
si que la hay; en la trendline los reposacabezas son completamente extraibles y no suponen problema alguno para este brico en cambio los de la confortline son abatibles y quedan dentro del maletero con la consecuente perdida de espacio y si los dejas abiertos creo que molestan a la hora de abrir el cajon superior (el de los altavoces)
Pues ya ni me acordaba de éste hilo... como no me vale para mi Transporter Pero ahora que lo he vuelto a ver, y he leido la opinión de Eneko, se me ha ocurrido (no me he leido todo el post, igual alguien ha dicho algo parecido...) que podíais hacer un corte en la tabla original, ponerle una bisagra, y elegir en cada momento si quereis que la tabla sea más larga (más cama) o más corta (más salon).No se si es posible (vamos, todo es posible, más bien si es viable), pero así podríais tener lo bueno de una versión y de la otra.