Mayo 13, 2024, 21:17:54 pm


Asiento trasero de T5 beach

Iniciado por Pecholo, Febrero 23, 2009, 13:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pecholo

Febrero 23, 2009, 13:13:35 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 19:17:54 pm por Nachomon
Buenos dias:

No se si es normal pero el asiento trasero de mi California Beach t5 de 3 personas se levanta, en estado vertical, si levantas la parte de abajo se levanta un poco, la tipica descripción de hacer la gracia como si hablase para que me entendais, no es que se levante del todo pero sí unos 4 o cindo dedos, lo más extraño es que a la altura del centro del asiento hay un gancho y un cacho de hierro como si estuviese hecho para que esto no pasase,

Sabeis si esto es normal, ya que a mí no me lo parece, y menos cuando parece haber un mecanismo para evitarlo, aún así lo vi en el concesionario en una multivan y le pasa lo mismo.

muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo.

suraña

no te he entendido muy bien, pero creo que te refieres a que el asiento se levanta un poco por la unión con el respaldar, no? eso es para que vuando coviertas en asiento en cama, puedas esconder comodamente los enganches del cinturon de seguridad y que no te los claves en los riñones  .loco1 idem para sacarlos de nuevo.

oirad

Alguien sabe si el sillon de la beach de 2009 ( de dos plazas) puede desplazarse hacia la izquierda una vez quitado el arcón ???Teoricamente puede ser viable porque hay railes pero...no se...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

CAMPERVOY

Pecholo,
        Lo que comentas, el asiento es así, efectivamente tiras de él y sube un poco. No te creas, viene bien si se te atasca el arcón y no puedes abrir, al menos puedes meter por ahí la mano para coger cosas.. por algo te lo digo   ;)
un saludo,
Anton

gustvan

Hola tengo una california beach del 2008 con 2 plazas en asiento trasero, he quitado las tapas delanteras de los railes y otras que estan a 500mm mas o menos del final del carril, entiendo que por aqui es por donde escapara el asiento a la hora de desplazarlo hacia delante, pero me encuentro que no corre hasta adelante o hasta que se puda liberar por las aperturas donde he quitado estas tapas, el manual es generico y habla de un asiento de 3 plazas pero no es igual.

Alquien sabe como desmontar este asiento , porque estoy de mudanza y no veais lo que me hace falta quitarlo y no puedo o no soy capaz.

gracias

Nitramix

El asiento tiene un agujero lateral por el que hay que meter un destornillador y liberar un mecanismo de seguridad para poder desplazar el asiento hasta el final del recorrido, creo que habia un hilo que lo explicaba con fotos.

Un saludo

chivite

Cita de: gustvan en Enero 16, 2016, 18:05:37 pm
Hola tengo una california beach del 2008 con 2 plazas en asiento trasero, he quitado las tapas delanteras de los railes y otras que estan a 500mm mas o menos del final del carril, entiendo que por aqui es por donde escapara el asiento a la hora de desplazarlo hacia delante, pero me encuentro que no corre hasta adelante o hasta que se puda liberar por las aperturas donde he quitado estas tapas, el manual es generico y habla de un asiento de 3 plazas pero no es igual.

Alquien sabe como desmontar este asiento , porque estoy de mudanza y no veais lo que me hace falta quitarlo y no puedo o no soy capaz.

gracias


dentro de uno de los carriles, ahora no recuerdo cual,  hay una pieza que va atornillada e impide que el asiento avance hasta el tope, quitala y ya está. también tienes que poner lo que te dice nitramix, pero creo que eso es para cuando vuelves a poner el asiento en las guías, no para su desplazamiento a la hora de quitarlo.

saludos,