[VW T5 California Comfortline 130Cv]

Iniciado por Kirkil, Febrero 22, 2009, 23:38:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirkil

Febrero 22, 2009, 23:38:07 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 10:29:46 am por eneko
Kaixo, despues de 3 meses de espera presento nuestra recien cojida california confortline 130 de color blanco con llantas y cristales tintados  .baba. La tapiceria es la nueva para las confortline. Por ahora lo unico que le hemos puesto ha sido el suelo negro. Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

rizoxt4

Gabon!
k guapa esa cali y el montaje ese de las fotos k t as kurrao.
                                                                                Un saludo y a disfrutarla.

Crilin

Muy guapa la furgo, si señor! .palmas ahora a disfrutarla!!!!

JANDIA1971

Maravillosa ,ahora a disfrutarla y hacer kilometros ,saludos

ikersaez

muy chula es igual que la mia, a disfrutarla y a pasar bonitas noches con ella :)

pball

Joder chico que envidia, que la disfrutes mucho.
Viano Fun

T5and

buaaaaaaa que envidia  .baba me encanta en blanco !!!

FELICIDADES i que la disfrutes !!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Ovitxu

kirkil,preciosa vuestra furgui y el montaje de fotos mu bueno!
que la disfruteis mucho .risas .
salud y kilometros!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Carrak

No te interesará cambiarla por una T5 Kombi camperizada....  ;D

Muy guapa tio, es mi objetivo junto con el de una T2...soñar no cuesta dinero.

Disfrutala.
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

Trencalòs

Bonita, bonita, bonita. ... parece la mía.

Por cierto, comentas que la tapicería es la nueva para las confortline??  ??? ... supongo que siguen dando la Indian Summer y que esta azul (que era casi exclusiva de las Trendline) la dan ahora como opción en las Confortline, no?

Saludos y a disfrutarla!!  .palmas

Barrio

Muy chula!!
A hacerle kilometros y a disfrutarla.
<a

Kirkil

Gracias a todos. En cuanto a la tapiceria, no estoy seguro pero yo pensaba que esta no se podia pedir para la trendline. A nosotros para la confortline nos daban dos opciones la indian summer y esta y estamos contentos con la eleccion. Agur

eneko

Jejeje menudo lío.... os explico....

La tapicería azul y gris la sacaron para el color azul verano, como la mía que lleva esa tapicería. Luego la han metido en el catálogo como tapicería a elegir en algunos otros colores como blanco..

Yo de todas formas le puse las fundas de la Indian por la jefa y porque sí es cierto que la tapicería azul se ve más flojita que la otra.


txindoki

oso politte furgoa............ .palmas!!!!!!!!! disfrutau ta kilometro asko in!!!!!!!!!!
Unai ta Sara

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Febrero 24, 2009, 10:27:59 am
Jejeje menudo lío.... os explico....

La tapicería azul y gris la sacaron para el color azul verano, como la mía que lleva esa tapicería. Luego la han metido en el catálogo como tapicería a elegir en algunos otros colores como blanco..

Yo de todas formas le puse las fundas de la Indian por la jefa y porque sí es cierto que la tapicería azul se ve más flojita que la otra.




I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

hay alguna pregunta sobre las cali T5 que no sepas?


Por cierto preciosa la furgo, yo que te voy a decir, jijiji, por cierto para gusto colores pero me gusta mas la tapiseria indian.
Ahora a disfrutarla al maximo

salut