Estoy curioseando con el tema de los walkies y hay un par de cosas que aún no tengo claras La diferencia entre los de uso libre y bajo licencia ¿es a partir de cierta potencia?¿a partir de cuanto 3w o 5w?Aunque la mayoría de las descripciones no te detallan w sino km de "alcance" (habrá que verlo)Los que andáis recomendando midland g7 por su potencia necesitarán licencia no, he visto que alcanzan hasta 50kmy la última ¿de que multa estamos hablando por usarlos sin licencia?Bueno voy a parar ya que parezco un concurso de la tele con tanta pregunta
tutatis gracias por las respuestasya he visto la compra conjunta, pero me gustaría llevarmelos esta s.s. vamos un par de furgos por el moro y creo que puede ser muy práctico
una pregunta para los espertos en el tema:con una emisora C B 27Mhz podria comunicarme con vuestros walkies en el canal 2.22??Saludos y gracias!
Yo no llebo 27mhz, pero creo que las frecuencias de los talkies estos no es de 27.De todas maneras, no se, podeis proponer también un canal de CB para usar los del foro que lo tengan. Yo tengo una emisora de 27, pero como no he visto a mucha gente con ella, pues de momento no la he puesto nunca en la furgo.