Otra pequeña duda, yo tengo una emisora en la furgo ( venia con ella) tambien seria poner el canal 2.22 y ya podriamso hablar???
Si tu furgo tiene instalada emisora casi seguro que sera una emisora de 27 Mhz ( tambien llamados CB o Banda Ciudadana ). Mira a ver si tiene 40 canales y AM/FM, entonces seguro que transmite en 27 Mhz ( CB )...Los talkis de los que hablas son PMR y transmiten en 446 Mhz (UHF)... Por lo tanto son frecuencias diferentes
Muy buenas.Por dar un poquito mas de informacion sobre lo de los walkis, aunque kondor lo ha explicado de lujo, es que no todos los canales de los walkis emiten en la misma frecuencia. Me explico, aunque estoy un poco oxidado en el tema. El canal 1 de un motorola no coincide con el canal 1 de uno comprado en el Lidl, por ejemplo, que en estas dos marcas n sé si pasa . Los canales equivalen a frecuencia de emision y cada walki tiene su rango de frecuencia de emision.Si queremos ser mas concretos, lo bueno seria decir la frecuencia de emision y luego cada uno que se busque en su walki a que canal corresponde.El hilo me interesa e intentaré aportar marcas con sus rangos de frecuencia.
acabo de abrir el sondeo pra una comra conjunta de unos pmr los alan midland g7, por si hay alguno que le interese este es el hilo.http://www.furgovw.org/index.php?topic=162739.msg1194272#msg1194272