[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS [FOTOS]

Iniciado por WILL, Febrero 14, 2009, 12:13:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WILL

Buenos dias, regresando a casa de entrenar con la bici me encontre con nuestros amigos tinerfeños, que estaban desayunando junto a Monzoncan. Ya se disponian a salir hacia la presa y aproveche para sacarles una foto. Un saludo a todos y que vaya todo genial.

No todas las camper son VW......

Rebelde

Que lo pasen ustedes de maravilla como se lo pasaron en la kedada de tenerife, mucha suerte a todos y mucha salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

elperinque

Acabo de llegar a mi casa después de pasar el día en la Presa de Las Niñas en la II KDD (no me he podido quedar por compromisos familiares) pero ha sido un día magnífico, lástima por el tiempo que se metió.
Aquí pongo unas fotitos de la KDD para ir abriendo boca  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí tenemos al Gitanito con esa moza restaurada de chapa y pintura

*imagen borrada por el servidor remoto

Aspecto de la KDD al mediodía, aún faltaban unos cuantos por llegar

P.D.: Leandro estas fotos son tomadas con el móvil (reducidas un poco para que no ocupen mucho), la calidad aceptable para ser lo que es

argento

OOOHHHHHH.... :o que bien...un saludo a todos.....espero estar en la 3ª  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

K kantidad de furgos! La k se liaría anoche.... .loco2

Fuertchk...sevillano Koyi? Yo también te echo de menos chicharreo Fuertchk mamón.... .meparto

elperinque

Se me olvidó felicitar y agradecer a Sqp por el detallazo que tuvo con todos, regalándonos un recuerdo de la KDD. Desde que pueda le saco fotos (me lo dejé en el coche)  .loco2
También agradecer a nuestros vecinos de la isla de al lado por la visita (espero poder devolvérsela pronto)
Saludos y a la espera de ver más fotos

fuertchk

Acabo de llegar a casa, un diez para todos.... lo unico que estuvo regular tirando a mal fue el tiempo que se quedço, pero con buena gente todo pasa agusto.....


pd= un diez para los vecinos de tenerife....   
 

cukiyo25

wenas a tooos!!!!!!acavo de recogerlo todo ya  .loco2  la kdd estuvo increible,ke pasada,cuanta comida,todavia estoy abollao  .sombrero ,para nuestros vecinos y amigos chicharreros ke un 10,un 20 con pata jamon y todo,estuvo increible,cuanta buena gente,ya espero la siguiente  .baba ,vamos a poner unas fotillas

el grupito de la primera noche


el pekeñin de la kdd


esa peazo de garbanzada de la mujer de monzoncan


el jamoncito pata negra ke trageron nuestros amigos de tenerife

sumbaselo

chacho!!! si no te ha dado tiempo de descargar toda la furgo...
Idem de lo mismo, 10 para todo menos para el que se dejó la puerta abierta, fuerte ventolera...
un saludo a tod@s

pajal5

eso parese k tuvo buena pinta... asi k  .fotografo porfa

Gofio pareses un excarselario con esas pintas, donde la mangastes ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MONZONCAN

 .palmas La quedada un diez lo he pasado de miedo lastima del viento,al final estaba organizando la partida y un golpe de viento por poco me arranaca el toldo,gracias a Chiki,nananino y los demas compañeros por el animo que nos habeis dado.

neidas

k bien parece k se lo han pasado, bien de furgo, y el paisaje verdito verdito k por aki se echa de menos tanto arbol jaus juas juas, aunque este invierno esta la isla muy verde pero llana

sldos y porfavorrrrrrr cuelguen fotitos  .fotografo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


surman

k envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da mucha pena no aber podido estar por nuestra maravillosa isla, el trabajo es el trabajo. me alegro d k lo hayan pasado mui bien.


Ademas ya nos veremos en la nacional para kedar y entrar juntos todos los paisanos.


felicidades x esa pedaso de kdd

cukiyo25

joer monzon!!!! espero ke no haya pasado nada al toldo ni a la furgo.vamos a poner mas fotos

la presa,con bastante farta de agua,a ver si le llueve un pokito


aki nosotros a golisniar las furgos de los demas


aki el grupo de musica contratado para la ocasion


aki el otro chikitin con un poco de frio

cukiyo25

ese surman!!!!!!! .ereselmejor te echamos de menos tio,a ti y a koyi,seguro ke en alguna otra contaremos con alguno de los 2.
mas  .fotografo ke tengo para aburrir

dandole mecha ya al brasero


y como no yo a la planchita tambien


como no haciendo el control de calidad oportuno


como podran comprovar este señor no dejo la pata en paz  ;D