[VW T5 California Comfortline 130cv] Presentacion de mi furgo

Iniciado por e_izdo, Febrero 17, 2009, 15:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

e_izdo

Febrero 17, 2009, 15:01:01 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 19:30:11 pm por eneko
Hola,
después de una larga espera de 2 meses y medio y casi otros 15 días más hasta que se ha solucionado la reducción del 30% en el impuesto de matriculació para este 2009  .loco1 (dinerito muy bien venido para invertilo en la furgoneta) os presento mi California Confortline 2.5 130 CV.  .baba. Los extras que he añadido son las llantas Miyato, alarma volumetrica, pintura metalizada Gris of road y cristales laminados. El resultado es el que veis a acontinuación que espero os guste.



Mi familia tan contenta con la nueva compra  .fotografo



Mi pueblo al fondo, aunque en mi nick pone la ubicación en Fuenlabrada (Madrid) realmente de donde procedemos es de un pueblecito al norte de Caceres (Valle del Jerte) que se llama El Torno.



Quiero dar las gracias a todos los que haceis posible este foro, gracias a él me decidí a comprar esta furgo y no otra, los  bricolages, las dudas, las posibles compras conjuntas...  .palmas

Espero que pronto nos veamos en ruta, por lo pronto si sale bien, el viaje que estamos organizando en S.Santa para Marruecos, será uno de muchos.

Nos vemos ......
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

CURAVACAS

Felicidades por esa Gran compra y espero que la disfruteis mucho, un saludo desde el norte de pucela.

Trencalòs

Menuda máquina te has quedado!! ....  .palmas

A disfrutarla!!!

Saludos !  ;)

Mayita

Felicidadeeess. Espero que le hagas muchisimos KMS .
Saluditos
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

RudyRuben58

muy muy guapa si señor, adisfrutarla con toda la family jejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Barrio

Muy bonita!!
A disfrutarla con toda la famili, ay hacerle muchos viajes y kilometros.
saludos.
<a

manuellopez

me encanta tu furgo, a disfrutarla con la familia que es como se le saca mas provecho. ya nos diras del viaje a marruecos, a mi me da no se que ir por alli, aunque muchos foreros y amigos han ido y cuentan maravillas. :)

RudyRuben58

a mi el miedo es el montarla en el barco, porque el barco se hunde y yo nado pero mi furgo que , que hago yo porque te digo una cosa, esa no se hunde auque me tenga que poner de bajo a nada con ella, jejejeejje .loco2 .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

gunter

enhorabuena y a disfrutarla con la familia,.suerte en tus viajes y una buena furgo,.

Enara

Muy bonita si señor a disfrutarla y hacerle km. .caballo
Bahia de txingudi

trakamon

el torno.... una zona muy muy guapa

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

J. Ignacio

Felicidades. Hemos hablado mucho de nuestros vehículos ultimamente y... ya estan aquí  .baba. Suerte con él y disfrútalo.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

sergiobueno

felicidas por la furgo esa chula chula, ahora a disfrutarla y a sacrle todo el partido
Un sueño, mil viajes.

BluesVan

Preciosa furgo. Y en mi opinión, el color más elegante. Qué son los cristales laminados? Parecen tintados.
Que la disfrutéis y muchos kms!

nomade

Pues eso, que eres un copión, igualita a la nuestra hasta los extras (salvo el color). Seguro que la vais a disfrutar un montón. Y del Jerte que decir, que estubimos hace un montón de años y tenemos muchas ganas de volver. Ah, y lo de Marruecos esta semana santa ya nos gustaria. A ver si se arreglan unas cosillas y podemos ir. Mucha suerte y a disfrutar esa furgo.