[PEUGEOT Partner Rancho] Mi Peugeot Partner Rancho.

Iniciado por julioleon, Febrero 15, 2009, 23:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julioleon

Febrero 15, 2009, 23:53:16 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 01:29:57 am por eneko
Les presento mi Peugeot Partner Camper, después de un mes de trabajo y mucha paciencia este es el resultado final.

Se admiten críticas... jejeje


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




Ya me diréis que os parece.

Saludos.











tanarreta

Si te ven los vanessa camper te denuncian por plagio   .meparto .meparto jajaja, muy buen trabajo, te ha quedado perfecta, no puedes pedir mas para la pequeña berlingo, ahora una duchita, y un toldo para el porton y ya tienes aseo. Muy buen trabajo, por cierto el flash ese ahí puesto, si no lo has usado en la foto ( que era para rellenar el techo ejeje, ) un saludo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

julioleon

Febrero 16, 2009, 00:31:56 am #3 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 00:36:32 am por julioleon
Los de Vanessa igual me contratan para que les fabrique en España sus modelos... jajaja.

El Flash no quiso saltar en esa foto.

Por cierto, la ducha ya la tiene, el teléfono del fregadero es extensible.


Gracias y saludos.

adolomitica

Te ha quedado muy bien, tienes de todo, hasta el fregadero. ¿Donde están los asientos delanteros en las fotos donde tienes la cama, se reclinan hacia atrás?
Te falta alguna foto en la que se vea bien la furgo por fuera  .fotografo

Un saludo.

q ye, ho?

 Muy bonito .palmas. Una pregunta, esos tiradores de los cajones, parecen escamoteables, o algo así, ¿donde se compran, son caros?

Un saludo

georober

Muy bien solucionado el tema del espacio, yo solo por criticar algo, hubiera puesto la cocina y el fregadero en distinto sitio, ya que ahora mientras estás cocinando será muy difícil lavar algo en el fregadero no? O es que sacas el hornillo para cocinar?

Por lo demás los acabados me parecen estupendos.

julioleon

Cita de: q ye, ho? en Febrero 16, 2009, 05:14:43 am
Muy bonito .palmas. Una pregunta, esos tiradores de los cajones, parecen escamoteables, o algo así, ¿donde se compran, son caros?

Un saludo


Los tiradores los compré en una tienda en Las Palmas... http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet

Y son caros de C*j*n*s.

julioleon

Cita de: georober en Febrero 16, 2009, 08:34:21 am
Muy bien solucionado el tema del espacio, yo solo por criticar algo, hubiera puesto la cocina y el fregadero en distinto sitio, ya que ahora mientras estás cocinando será muy difícil lavar algo en el fregadero no? O es que sacas el hornillo para cocinar?

Por lo demás los acabados me parecen estupendos.


La cocina y el fregadero los puse en este lado ya que nesecitan menos fondo. Detras del fregadero y la cocina va situado el depósito de agua, por lo que los cajones de este lado tienen 20 centimetros menos de fondo.



Enaff

Febrero 16, 2009, 21:42:36 pm #9 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 21:44:01 pm por Enaff
Esto lo he visto yo por algún lado,,,
http://www.segundamano.es/vi/14132377.htm?ca=35_s
¡¡ Salud !!
Lo que admiro son las flores que crecen en la basura ( Fito)

Josse


julioleon

Cita de: Enaff en Febrero 16, 2009, 21:42:36 pm
Esto lo he visto yo por algún lado,,,
http://www.segundamano.es/vi/14132377.htm?ca=35_s
¡¡ Salud !!


Si, al final lo vendo.... cambio de coche.


Saludos.

wario 3.0

esta súper wapa!!pero como as puesto los asiento delanteros para q t  quede la cama por encima?

ikerlanz


julioleon

Cita de: wario 3.0 en Mayo 12, 2009, 03:49:34 am
esta súper wapa!!pero como as puesto los asiento delanteros para q t  quede la cama por encima?


Los respaldos de los asientos delanteros están bajados para que quede mas espacio.



;)