[CITROEN JUMPER L2H3] MI BARCO PIRATA

Iniciado por clozano, Febrero 13, 2009, 23:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

Joder clozano nos tienes a todos maravillados con el hydronic, yo he ido ya a varios desguaces y me dicen que no tienen, bueno primero me miran con cara de alucinados porque no saben ni lo que les estoy pidiendo, dero no decaigo en el intento, que me gustó mucho el invento y lo quiero poner en práctica, un saludo.
vamos que nos vamosssssss

Desertorx

Marzo 09, 2009, 21:59:27 pm #46 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 22:04:44 pm por Lsuperleti
en el Makro venden unas cajas blancas con tapas de uso alimentario,que son de plastico mas grueso..son de las que usan para el almacenaje dentro de las camaras frigorificas...y no son caras....sellas la tapa con pegamento poliuretano y a correr..creo yo ;D

La tipica caja de plastico blanco de transporte-almacenaje del carnicero-pescadero ect....no encuentro foto...

clozano

les echare un ojo, ahora estoy probando el aislamiento de espuma, haber cuanto pierde.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

clozano

Miré las cajas y no estan mal, aunque no gano en dureza y si en problemas con la tapa, asi que
ya que tengo la garrafa me quedo como estoy.
Y ahora unas afotillos que es lo que os gusta del depositillo de agua caliente.ç
Con nueva garrafa

Aislando con planchas y espuma

Probando

Arandelas de refuerzo

A falta de lavarle un poco la cara


Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

dany.harley

 .meparto parece la garrafa de agua casera que se lleva en el campo para mantener fresquita el agua mientras se recogen peras o "malacatones" y funciona así que a ti fijo que también y con ese espesor tiene que mantener elñ agua calentita un buen rato.
vamos que nos vamosssssss

elmaridodelola

 :o

no os imagináis cuánto admiro a algunas personas de este foro

clozano, impresionante, llevo prácticamente la misma distribución, pero a diferencia de tí, yo no me he currado nada, en momentos como este me siento un inútil absoluto

felicidades por el barco

jordicata

Hola, hoy me he leido todo el post entero y la verdad es que el nivel es fliplante...el mueble del baño lo has hecho tu? No veas que currada la pica del agua redonda de madera...
Tengo ganas de ver en directo el tema del cuarto ducha que s plega i se desplega...o unas fotos mientras?
Felicidades, a ver como acaba todo que quedarà de lujo!

clozano

Ahora por tema de curro la tengo un poco dejadilla, pero estoy en ello, ahora la electricidad, colocar el deposito de agua caliente y demas, con suerte esta semana hago algo....
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

Giusebt

  Ánimo clozano,ya te queda muy muy poco para terminarla ,venga un empujoncito y a disfrutarla ,que te lo mereces por el tremendo curro.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

BluesVan

Otro artista del que vamos a aprender mucho.  .palmas

clozano

Como hacia dias que no posteaba nada, pongo un detallito, que es cambiar el mando giratorio de la airtronic por un termostato digital casero tuneado, malos tiempos para  probar la calefacion, pero funciona correctamente,

De paso se ve el comversor de 12 a 24 necesario puesto que es de camion.
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

clozano

Asi es como queda con el aujerito a la izquierda para regular la potencia minima, y el interruptor y el led a la derecha.

El funcionanmiento es muy simple puesto que sabemos que el de origen es una resistencia variable, aqui conmutamos entre un valor de mantenimiento, lo suficiente para que mantenga el calorcito sin apagar la calefacion, asi evitamos ruido y gastar bateria de los arranques, y el mando a tope para calentar si la temperatura, cae por debajo de lo seleccionado.
Con esto solucionamos el problema de las variaciones de temperatura, puesto que con el mando de origen, seleccionamos potencia, no temperatura, que a igual potencia esta varia segun las condiciones externas o internas ;D.
y asi con su tapita

Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

free van

muy muy muy guapa  .baba, sinceramente no me esperaba que fuese a quedar así cuando he visto las primeras imagenes, enhorabuena por el curro y muchos km!!


Portela


austral85

antes de na,saludos maestro.bueno,por motivos de una noche de pasion ahora me encuetro en el maravilloso mundo de los bebes,lo cual quiere decir que ando mu liao y no tengo tiempo pa na.

a ver, la furgo esta mas que bien.claro, con la de prototipos,noches sin dormir y de mas....pues no podia salir otra cosa...y eso que en lo que has expuesto no esta ni la mitad del desarrollo.

enhora buena!

francamente no he leido todo el hilo,pero mariconazo esa garrafa sera para hacer practicas del agua calientes no?.una caja de madera forrada de fibra y resina,paneles de fibra de camion cortados y pegados,plancha de acero inox soldada o pegada con nural.....y su pulgador de aire no?.

jajajaj enga que muchos kilometros a esa furgo, muchos polvos mirando las estrellas..y lo pirata al contado y por adelantado.au