Hola, yo tengo una duda y haber si alguien sabe responderme:Nosotros compramos la furgoneta y en su ficha tecnica pone esto:- Transformacion y acondicionamiento a vehiculo vivienda con taller, segun informe Nº xxxxxxxx de .....( nombre del centro de homologacion). Clasif. 31-49. tara 2.880 Kg.Esto es porque el anterior dueño le dio mas importancia al taller (debido al valor de la maquinaria que tenia dentro), que a los cuatro muebles que tenia.Pues bien, la hemos comprado sin la maquinaria y los muebles los hemos quitado todos para cambiar su distribucion y asi aprovechar el espacio que tenia destinado al taller.Mi duda es si tengo que homologar de nuevo o si con lo que tengo me vale, aunque haya cambiado cada cosa de sitio.¿Sabeis si es facil con lo que tengo pasarla a 31-48? ¿Que es lo que tengo que hacer?Gracias a todos, ya que no he encontrado nada por el foro que se le parezca y me tiene perdio.
Gracias Payo por constestar, pero imaginaba que seria eso.Pero solo una cosa, se me hecha ya encima la fecha pa la itv y no me da tiempo de arreglar el papeleo, crees que se daran cuenta en la itv que los muebles no estan segun el proyecto original, es decir, no se si ellos tienen delante los planos originales, o si solo lo miran como una revision rutinaria del coche. Si fuera esto ultimo, me dejaria respirar un poco mientras legalizo en condiciones todo. No se, creo que sera todo suerte del que toque.Voy a probar suerte y ya os contare lo que pasa.Saludos.