[VW T5 Transporter] Aqui os presento a mi deseada furgo

Iniciado por gelitos, Febrero 08, 2009, 13:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gelitos

Febrero 08, 2009, 13:23:17 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 19:31:04 pm por eneko
hola a todos aqui hos presento lo hace mucho queria jejeje



fer.erredos

hola gelitos....... ¡¡¡yo no veo naaaaa!!!!

gelitos

haber tranquilos que estoy en ello que soy inesperto

pepu

madre de dios que nerviosssss nos tienes intrigados, pon las fotos hombre que no podemos masssss  .lengua2
grandes riquezas, gran exclavitud...

gelitos


pepu

 .nono .nono nos has dicho fotos en plural, y saca algo del interior hombre

Q chulaaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

gelitos

bueno, deciros que ahora mismo tengo la furgo vacia  atras solo voy a dejar los asientos de alante (3) esta semana empiezo a darla caña

me acaban de avisar que me han echo un abollon en la furgo, y claro no hay papel  >:(

gelitos


de momento es lo que puedo mostrar del interior jejejeje, no hay nada
como e dicho esta semana empiezo a darle caña que me mndan el pie de mesa pedido en  roulot
Hay cosas echas eeeeeeeee no hos penseis que no, las cortinas (negras) , el suelo (parquet flotante de roble negro), todos los paños grises cambiados (ahora blancos), 3 luces direccionales de led, aaaaaaaa y e tintado un cristal que me rompieron el mes pasado cuando me entraron a robar una camara de fotos queno funcionaba grrrrrrr


HoSs

Bonita furgo y con muchas posibilidades.

y "os presento"  que duele a la vista.

un saludo.
May the force be with you.

Josse

Febrero 08, 2009, 20:07:41 pm #11 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 20:10:20 pm por Josse
 ;D
A mi me gusta más "hos", parece que lo presentas a mas gente...
.palmas
Por cierto muy guapa la furgo ( es como la mia, jejeje ..)
Como te robaron la máquina, se veia desde fuera ??

OTO

A disfrutarla...

Por cierto, que camping es el de la foto???
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

gelitos

gracias por la correcion pero no lo voy a cambiar, que soy muy cabezon jejeje

gelitos

a lo del robo, me rompieron la luna de la puerta corredera, la abrieron y la verdad esque no revolvieron mucho, en la guantera tenia mas cosas pero solo se llevaron la camara, yo creo que me querian llevar la bici que la suelo guardar dentro, pero no tuviero suerte.
el camping es el molino en vega de liebana, potes, cantabria, es mi paraiso, llevo llendo ahi muchos años desde que mi padre tubo su t4 jeje
por cierto que HOS parece la distribucion de dentro en U