[VW T3 Caravelle GL 1.9 Syncro ´86]

Iniciado por Sflöw_, Febrero 07, 2009, 13:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sflöw_

Febrero 07, 2009, 13:38:42 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 00:33:50 am por eneko
Muy buenas a todos! Aqui os presento a la que nose si es la mayor locura que he hecho en mi vida jajaja, me costó decidirme pero aqui está espero no haberme equivocado, es una caravelle GL gasolina si no tengo mal entendido los que controlais el tema le llamais 1.9 78cv Wasserboxer carburación (DG), no tiene bloqueos, ni direción asistida (aun no sabia que era eso de no tener), ni elevalunas, ni radio, está peladita pero la intención es ir haciendola un poco campera para ir hacer alguna que otra aventura loca, lo malo que ahora mismo está en el taller debido a un par de avisos del xivato de la temperatura, la primera no le hice mucho caso ya que no volvió hacerlo despues de pararla, pero la segunda que fué al cabo de unos dias ya me decidí a llevarla..espero que no sea culata...  .confuso2
Acepto consejos, criticas, ofertas...de todo! un saludo y espero que les guste!


Josse



ramas

MUCHA SUERTE Y ESPEREMOS QUE NO SEA CULATA. YO LO QUE HICE ES PONERLE UN RELOJ DE TEMPERATURA Y UN CONTACTO QUE HABRE EL VENTILADOR MANUALMENTE. ASI YA NO SE KALIENTA ;D

Sflöw_

Muy buena idea..a ver si me voy enterando de estos temas, saludos!