Aki hay poca conexion a internet, pero de vez en cuando entro. Si quereis, seguirme por el facebook (si lo quereis, pedirselo a Pipi o a Romir, que lo tienen), ke por ahi entro y voy contando. Os kiero, besossssssss.
Pues a ver si me presentas a mi a esas amigas machote ke tu ya tienes familia y una edad ...
Pero Perroverde yo creía que lo de la potenciacion del motor a 150cv era para la T5 y no para la furgo de los Lego ya pondras el video de la furgo haciendo derrapes.Para lo del de las gafas del anuncio, se debe dirijir a la direccion comercial de la empresa sita en los madriles c/ partenon, nosotros solo fabricamos que no es poco, ojo la cantidad de borrachos que hay en la peninsula iberica, por mas que hacemos mas rapido se lo beben y que siga asi
Topero ,cuidate majo ,...y envianos unas..... Perro verde,k bonita esa T1 ..... ,pero mira lo k te dice Rualua .....te han dado el informe d conformidad del laboratorio ....o ...te han pedido previamente el proyecto tecnico segun codigo de reforma
jodo, Perro Verde!Estás hecho un artista!!!Ahora que ya has pasado la primera fase... puedes ir a IKEA y comprarte la furgoneta!!!aunque me han recomendado que empieces por el Golf...
Corsario,he estado repasando el despieze del montaje ....y tachan.....!!!no se puede montar ,falta la llave Strongerfff ....y ademas le falta informe de conformidad del laboratorio y certificado del instalador en papel del estado compulsadoa doble cara ...................... . .
Corsario,he estado repasando el despieze del montaje ....y tachan.....!!!no se puede montar ,falta la llave Strongerfff ....
perro verde, yo creo que es mejor que me la regales que con tanto lió de homologaciones, informes de laboratorio, etc no la vas a disfrutar
eso si ke es un kurrazo no se yo si oskitar va a tener tiempo
seguro que oskar ya tiene unas cuantas por casa
Koño!!!! ya era hora ke le pusieras kolor al oso hormiguero y la hormiga del Pink Panther Show ke el anterior parecia de kuando éramos jovenes
Si ya le tocaba un poco de pintura y chapa............ Voy a entrar al forero que hace las firmas para si puede hacer alguna con el oso hormiguero, aunque como esta el asuntillo de los copyright, a ver que me cuenta.......Juana que estamos a dieta. Hemos empezado la operación lorza y tu nos tientas con esos manjares... Un beso fuerte para ti y para el Barra un vino......