Precios VW Multivan

Iniciado por el maki del pinxo, Febrero 03, 2009, 12:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el maki del pinxo

Febrero 03, 2009, 12:02:24 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 12:30:36 pm por el maki del pinxo
Estoy apunto de montarme un negociete... , y quiero comprarme una WV o en sudefecto Mercedes, con las maximas plazas posibles ( creo que son 8... .confuso2). Me podriais pasar algunos precios para discutirle al del concesionario de mi zona...gacias.

spn180

Las plazas máximas para un turimos/furgoneta, con el carnet B1, son 9.


eneko

Y qué relevancia tiene la web de tu empresa socio?

ainsssss

5axola

las cazas al vuelo eneko jejeje  ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.

5axola

por cierto hace una semana me pidieron a mi 32000 por una startline (5 plazas de serie) con calefa,tempomat y pack descanso de 130cv.
pero yo iria a por una caravelle en cuestion de plazas es lo mejor. o una con batalla larga y 4motion si es para transportar gente por caminos...
saludos
... nahiz ta leher dadin esku artean.

el maki del pinxo

Pues ninguna Eneko... .confuso2....pero bueno si te molesta ya esta quitada...

chachek

como soys!!!!!  yo quiero ver la pagina... alomejor te puedo echar una mano o aprender algo nuevo.... soy meketador de webs amatuer.....

un saludo   
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

el maki del pinxo

Hace tiempo que miro esta web, que me recomendo un amigo...y tambien hace tiempo que veo que esto ya no es lo que era... :-[

eneko

Has mirado los temas abiertos sobre "precios de...." tienes una base para informarte muy amplia.

Volviendo a tu consulta... cada furgo es un mundo en cuanto a motorizaciones, extras, etc y lo que deberías buscar es aquellos concesionarios que manejen mejores ofertas y que te den precio y en base a eso contrastar porque sinceramente el precio pagado por otros no creo que te sirva de mucho.. a lo sumo los % de descuento aplicados y tal y como están que cambian todo cada semana tampoco te será útil.

Si te molesta mi comentario sobre haber puesto la web de tu empresa de nueva creación, lo siento y deseo que te vaya bien pero aquí todos tenemos negocios propios y no decimos ni pío... sorry pero es así y como tal debes de comprenderlo.