VW T4 California SYNCRO Seikel - VENDIDA

Iniciado por syncroman, Febrero 03, 2009, 11:30:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroman

Febrero 03, 2009, 11:30:02 am Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 22:24:57 pm por syncroman
Con toda la pena del mundo, tengo que escribir este anuncio, en el que pongo en venta mi preciada furgo.En ELLA, he invertido un montón de tiempo y dinero para dejarla perfecta, a mi gusto.
Con un nudo en la garganta, le pongo precio, que a muchos os parecerá una barbaridad, pero los 'syncroneteros' de pata negra que estén al corriente de las mejoras, saben lo que hay y lo que valen, y lo mejor de todo, que ya están hechas (no voy a entrar en polémicas caro-barato).
Californias syncro, hay muy muy pocas, incluso en Alemania (buscar en mobile), que además lleven el equipamiento y mejoras que lleva esta, me atrevería a decir que ninguna. Voy a llorar mas que Federer...


* Modelo:  VW T4 2.5TDI 102 cv. California Syncro Seikel
* Motor: 2.5TDI 102 cv.
* Km del vehiculo:  75.325 km reales demostrables
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: (Ejemplo: Embrague con 3000km, correas recién cambiadas)
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, EDS, control de tracción, 2 Airbags, Asientos calefactables,
Lavafaros (posibilidad intalación Xenon), llantas aleación,
Navegador color VW con cargador USB (6 carpetas con 99 MP3 cada una = 594 canciones), Bloqueo diferencial trasero al 100%,
Soporte rueda recambio exterior,todo homologado.
ruedas homologadas 215R15, 235/75R15, 215/70R16, 225/75R16 además de las originales 195/70R15 y 205/65R15.
Kit Seikel


* Año primera matriculación:  2000
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 04-11-2004
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Equipamiento Camping vehiculo: Westfalia California original: Techo elevable, Cocina, Nevera compresor, Asiento Cama, Calefacción estática
* Equipamiento Opcional: Kit Seikel de suspensión, Amortiguadores Bilstein Sport, Muelles traseros nuevos Seikel, Barras torsión nuevas reforzadas (violeta), Barra estabilizadora delantera nueva reforzada (27mm), Instalación barra estabilizadora trasera nueva
* Accesorios y equipamientos varios: Mp3-USB para Navegador original, GPS, Base Antena 27Mhz, Bolsilleros,Interruptor luces interiores en el montante de la puerta corredera.....Lleva mas de 6.000 euros en extras
* Estado general del vehiculo: Vehículo mimado hasta extremos irracionales.Podeis pasaros por el subforo 'syncro' donde hay mucha info sobre ella. Me he dedicado mucho a mejorarla y poco a disfrutarla.

* Precio:  30.000€
* Otros-Notas (Campo libre):  Libro de revisiones, facturas de todos los extras y revisiones, ITV, etc...
* Forma de contacto:  Respondiendo al anuncio en el foro, etc..



*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

:( :( :(

Gaizka27

        .sorpresa .sorpresa. Preciosa la furgo.... Mucha suerte.

HoSs

May the force be with you.

quinuria

Me encanta. Te deseo mucha suerte, y es que con los tiempos que corren...

spn180

Joder qué putada!!! Ya te vale...!! Necesidad o inversión futura??

Suerte.

LeChef

Oleeeeee, lo que he buscado toda mi vida. .baba .baba.

Me bajo a echar la quiniela ahora mismo y el domingo de contesto. Suerte con la venta.

syncromuki

NOOOOOOO !!!!! syncroman NOOOOOO !!!!! yo que creia que estas cosas eran para toda la vida.....me das miedo....

Ahora mismo llamo a un amigo para que la vea

Suerte!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncroman

Syncromuki, yo también hubiese jurado que era para toda la vida...pero la p... crisis manda  :(

Poleke


4

k putada tio
pero te kedas co la t3 syncro no???
mucha suerte tio,,yo pk me tientan las t3 si no,buaff vaya juguete
todo el dia entre volkswagens y campers

spn180

Ahora vuelvo, .....voy a por una apuesta doble para el jueves... La primitiva creo que es la que más dá, no??

Venga, hasta ahora... :

twiki

menuda joyita ... Ya siento que tengas que deshacerte de ella  :-\

Basajaun

En que zona está???
Me pilla en un momento de calentón.
Preciosa maquina.

noveleira


jpdebian

Dios, es el no-va-mas en furgos, para mi gusto. Si me pilla hace unos meses, que compre mi syncro (una T4 "normalita"), tiro la casa por la ventana y te la compro, aunque me hubiera costado un divorcio y un ojo morado como minimo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!