[VW T5 California Comfortline 130cv] Por Fin! Presentación de la Odysseus

Iniciado por capdude, Enero 29, 2009, 23:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capdude

Bueno compañer@s,
Después de varios meses con la furgo y totalmente infectados del virus furgonetero nos decidimos a presentar a nuestra pequeña Odysseus.

Es una Cali T5 Comfortline 130cv Azul Verano. Creo que Eneko y alguien más del foro coincide en que es un color discreto ;D

Nació en Asturias y la adoptamos la pasada primavera... esta es una foto del día del estreno:

*imagen borrada por el servidor remoto


Poco a poco nos pusimos a volar con ella, aquí la podéis ver a punto de despegar...

*imagen borrada por el servidor remoto


No hemos participado mucho en el foro, pero todo llega... De todas formas, nos vemos por los caminos!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

goritzi

Buenas, muy guapa la furgo, además el sitio que has escogido para el estreno parece acojonante no?

Que camping es? Porque es un camping no?

A disfrutarla y a hacer kilometros.

Saludos.

jardit3


eneko

Cita de: capdude en Enero 29, 2009, 23:36:52 pm
Creo que Eneko y alguien más del foro coincide en que es un color discreto


crees bien jeje... bueno la tiene otra parejilla que curiosamente se llaman (de nick) enekoidoia.. y bueno algunas más hay...

Ya te la he agregado al índice de cosillas de la T5 California: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27269.0

Por cierto la 2ª foto es rayante jeje tiene efecto de movimiento y claro lleva los parasoles delanteros puestos y el techo levantado y de primeras te quedas flipao jeje

Llevas la tapicería gris y azul también?

Venga y pon fotos que no queda nada claro aquí jajaja



cogelafurgo

pues enhorabuena y a seguir dándole caña, si que está guapa en azul verano

también me gusta mucho el lugar de la primera foto

venga a disfrutarla mucho

salut

baltza

uuuuuuuu .guapisima fulgoooooo com el toldo y todo desplegado queda mejor.buen extreno.quee la disfrutes y que hagas muchos pero que muchos kilometros com ella .saludossssss
resistir es vencer

nomade

Pues mu wapa esa furgo y la foto "explosiva" muy lograda.
Por cierto no será el camping La paz de Vidiago no?
Ala a difrutarla muuuuchooooo

capdude

Gracias a todos, el camping de la primera foto está cerca de Llanes, Asturias. En temporada baja está fenomenal, oyes las olas romper muy cerca.

A ver si pongo alguna foto del interior, aunque nada especial: fundas Brandrup, ducha "todo a 100" y algun apaño del Ikea.

Eneko, la nuestra tiene tapicería Indian Summer... bonita pero sucia, de ahí las fundas.

Y la foto con el efecto, pues cosas de la "velocidad absurda" (http://es.wikiquote.org/wiki/Spaceballs), parasoles incluídos  ;)

chechuT5Colloto

eyyyyy esa primera foto es en el camping la paz, en vidiago (llanes) no????

está muy guapo, pero cada año que pasa está mas caro.

Un saludo. La furgo muy guapa, a disfrutarla

chechuT5Colloto

joder, me aceleré a contestar cuando vi la primera foto y ahora que lo leí todo......

si, ya ví la respuesta, es vidiago.

MURIEL


Josse