[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

danikraft

Sergiiii... que cabronessssssssss.... joder que rabia... salut wapooo!

sakris

joooooe tu 59 paginas para la kedada, luego habra que hacer 100 paginas con las fotos que saquemos, con tanta gente  .meparto .meparto .meparto .meparto

kepasamaik

Venga que ya tenemos  la furgo preparada para mañana!!  .palmas
He visto que se ha borrado alguno , asi que nosotros seremos 1 mas, espero que no haya problemas, ya que es tarde para avisar, de todas formas ya he mandado  un mensagero para mañana por la manaña.
bihar arte
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

leazpi

yo tambien salgo ahora, me comenta aztiria2 que estan camino a larraitz para comer. alli nos vemos. agurrr

Haritz46

Hoy a la mañana habia furgos por todas partes!! .loco2 Habeis pasado por delante de mi casa y me he cruzado con muchos de vosotros por la carretera y he visto muchas furgos en el parking de la escuela en Ataun!! Espero que os haya gustado el paseo por Lareo! Pasadlo bien en la sidreria!! TXOOOOOOTX!!  .borrachos
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

alexflipy

Casi las 2 de la mañana y llego a soria en taxi despues del paseo precioso pero lloviendo por el alto de larrausti, ir al sitio de la comida me descuelgo del grupo por que donde comiamos estaba lloviendo y me voy a  ver pueblecillos x libre hasta la 7 que empiezo a subir hacia la sidreria para reunirme a las 8 con los demas y pasarlo de puta madre la furgo me empieza a echar humo blanco del motor y del tubo de escape la paro miro agua y al maximo aceite bien la intento arrancar y ya nada asi que grua , taxi para soria y sin sidreria y a esperar a lo largo de la semana para que me la traigan y lo peor ver la averia  asi que esta a sido mi kda de sidreria .


galtzagorri

Animo alex, la  mia también ha vuelto en grua, ya veremos que es, te podias haber quedado en la sidreria y el domingo llamar a la grua, aunque en esoso momentos quieres llegar a casa cuanto antes.

duffgar

Epa he visto alguna furgo por hondarribia, nos hemos acercado pero no habia nadie por alli sol por saludaros alexflypi q putadon, animo yq no sea nada. salu2

JGI

Buenas

   De vuelta ya en casa y antes de cerrar este hilo y abrir otro para colgar las fotos, ahí va la lista de los que hemos ido:






  Las cuentas:

  Recogido:
     143 adultos x 30€= 4290€
        7 niños x 19€=  133€
                               4423€
   Coste de la sidrería: 
   143 adultos x 28€= 4004€
        7 niños x 19€=  133€
                            4137€

   Sobraron 286€. Se recogió más por si la sidrería subía algo o para comprar algo el domingo. Viendo que la sidrería costó lo pactado y que era difícil comprar algo para todos, se decidió dar este dinero al foro para poder hacer frente a su costo.

   Esta semana se realizará la tranferencia a la cuenta del foro

Saludos y disfrutar las fotos del siguiente post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161296.0

JGI