Ford Transit MKII 2.5D 1982 por 1000euros_VENDIDAAAA

Iniciado por eze, Enero 27, 2009, 11:22:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eze

Enero 27, 2009, 11:22:11 am Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 01:03:38 am por eze
Esta vendida...!!



Con todo el dolor de mi corazón tengo que deshacerme de esta chulada que me ha acompañado fielmente unos cuantos años y a la cual no puedo recompensar con una buena restauración, por falta sobretodo, de un lugar para ello para ir haciéndolo tranquilamente. Me da mucha pena tirarla en un desguace, pero más me da verla pudrirse, así que la pongo en venta(o cambio o lo que sea) por si todavía alguién quiere salvarla, si no aprovecharé lo que pueda de ella(porque creo que seguiré fiel a las transit motor 2500D)

Modelo:  Ford Transit FT100 MKII
* Motor: 2500D (creo que ronda los 70CV)
* Km del vehiculo:  110.000 km(que yo sepa...)
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 110.000km(a los 99.999km se da la vuelta, yo "sólo" le he dado una, creo que la compré con 30 y pico mil)
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Tiene el motor original cambiado por el de una transit del año 92(homologado),creo, así como direción asistida. Sabeis que es duro como una piedra. Tiene el quit de frenos traseros nuevos. La bomba de freno, el servo el motor de arranque están cambiados hace muy poco. Arranca a la primera(no lleva calentadores...)
* Extras del vehiculo (No equipo camping):Dirección asistida, segunda batería con relé separador,radiocassete, techo solar(sellado, por goteras,jeje),claraboya con mosquitera
* Año primera matriculación:  1982
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):Particularmente yo
* Número de plazas (homologadas):5 creo, pero yo le quite los asientos traseros, sólo llevo la cama.
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama casero, gran depósito de agua en los bajos, con bomba y acople rápido para ducha exterior, luces interiores de intensidad regulable, tomas de 12V a la 2º batería(para nevera de 12V de camping), Armario lateral y gran baúl bajo la cama, cortinas térmicas para todas las ventanas, asientos delanteros giratorios. Comentar que todo el equipamiento es casero(ya cuando la compré venía así) y está sin homologar, pero nunca he tenido ningún problema ni en la itv ni con la guardia civil(se entretienen más en registrarme...)
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo:Bueno de chapa está faaaaatal, quiero decir que necesita una buena restauración por no hablar de una o dos,jeje, capas de pintura. Tiene la itv pasada pero ya la última vez me dijeron que me fuese poniendo las pilas con el tema de la chapa. El motor va muy bien, nunca me ha dado problemas, puedes ir por la autopista a 110-120 sin problemas, eso sí, aprovechando el repriss para subir las cuestas,jeje.
* Precio:  1000€ negociables o cambio por algo, que estamos en crisis(por ejemplo una buena capa de pintura para mi próxima furgo...)
* Otros-Notas (Campo libre):  Tengo facturas para demostrar el cambio de frenos y alguna cosilla más
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o llamando 606521840
* Ubicación:  A Coruña

eze

Por cierto podeis ver fotos si pinchais el icono de Ford que hay bajo el nick

javiseiscientos

noooo con lo ke as penao con la furgo y la vendes ella nunca lo aria , osi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


blero

tienes fotos? Tengo un colega buscando furgo e igual le interesa le voy a pasar el enlace.
Si los que hablan mal de mi , supieran lo que yo pienso de ellos , hablarian aun peor!
http://publicassubastas.blogspot.com

eze

Mira debajo de la fotuca que sale junto con mi nombre al lado izquierdo del mensaje, hay sale el símbolo de Ford y una camara, si pinchas en cualquiera de ellos sale la presentación de mi furgo. Si quieres más fotos ya me dirás. Por cierto la furgo ye asturiana, pasó casi toda su vida en Salinas.
Un saludo

nash

suerte con la venta eze, puff tio, que pena me da verla...
oye, tienes todavia los asientos de atras????

un saludo!!

eze

Ya ves como está la pobre...!No he conseguido un sitio donde poder meterla e ir restaurándola yo, y aquí donde vivo cada mes que pasa se pudre más... Aunque bueno, no hay queja de como se ha portado!!
Los asientos de atrás, después de un par de años en el trastero los acabé tirando, ya que la furgo me hacía más servicio sin ellos ya que siempre viajabamos dos...
Bueno al paso que vamos, todavía aguantaré con ella una buena temporada, porque la nugget de mis sueños(bueno la que me puede permitir la economía,jeje) no acaba de aparecer...
Un saludo!

Chimpum


HoSs

Joder.
Es preciosa, es una buenísima base para hacer algo guay, única y que encima no sea una  .vwt3

Espero que algun manitas la compre y la deje como un pincel.
May the force be with you.

eneko

Enero 30, 2009, 12:24:01 pm #9 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 12:25:22 pm por eneko
pongo las fotos aquí ok?











Joer ya ves por sólo 1000€ y encima anda... la verdad que es una furgo cachonda y lo de la chapa es algo que les pasa a todas las furgos viejitas

Ta chula sí sí

liveandletdie

free camp is not a crime

it0

jooooooooooooooooooder macho...que alguien la compre xfavor¡¡¡¡¡¡  .ereselmejor k preciosidad macho .baba x cierto le das al body x las rias baixas? nunca la e visto x ai.. en fin tio..me encanta¡¡
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

ramas

yo la pintura la veo de p.madre tio!!!!!!!
el problema que son los bajos padridos???

eze

Primero muchas gracias a Eneko por colocarme aquí las fotos, el motor no es que ande es que va como un tiro,jeje.
Cita de: liveandletdie en Enero 30, 2009, 14:21:47 pm
.baba .baba .baba  fotos interior!!!

Aunque soy asturiano ya llevo unos añinos dando guerra por terras galegas(y los que me quedan...). Viví en Playa América así que la furgo rondó mucho Patos y el Pico(cuando se puede,jeje) además de Afife. Ahora toy viviendo en Caión-Coruña y hay más variedad de buenas olas Valcovo .baba, Sabón y Barrañan. Y lo mítico Soesto cuando no hay olas y Malpica y Razo cuando se desfasa! Ahora la espalda ya se resiente de tanto darle al corcho y de vez en cuando le doy a la tabla tb. Si subes por aquí la verás porque creo que al final nadie se va a querer "entretener" con ella... y yo me resisto a tirarlaaaa  .

Publicaré más fotos si quereis, si por fotos que no sea,jeje. De hecho tengo un pdf preparadito donde puede verse bien toda la furgo, casi parte por parte, el sello de la itv, y el interior. Al que quiera se lo mando!!

Ramas, el problema básicamente no es la pintura, es que tiene podridos en varios sitios(por eso no la he pintado todavía, ya ves lo que me cuesta a mí experimentar con ella,jeje) y primero hay que repararlos todos y yo no tengo donde poder ponerme a ello con calmina(y encima lleva 3meses lloviendo, así que ni en la calle...). De los bajos lo único que tenía un poco tocado eran las punteras del chasis, pero eso lo llevé a un taller a reparar, ahora lo que queda es básicamente estético...y lo que se ve a color más oscuro son las zonas que he ido reparando yo y pintando u poco burdamente en espera de lpintarla bien entera, pero como digo a este ritmo no la acabo nunca, por eso quería pasar el testigo!
Bueno, pues muchas gracias a todos y un saludo!
Por cierto no lo incluí en el inicio pero la furgo está exenta de pagar el permiso de circulación por tener más de 25 años, sólo pago el seguro... y también recuerdo que el precio ye negociable y que podemos hablar incluso de trueque, tanto material como de algo en lo que me podais echar una mano con mi próxima furgo...

it0

pues es una pena...yo xq m acabo de comprar en junio la trafic generation...y ando tiradisimo de pelas..que sino macho...quiero pensar que ya estaria en mi garaje..xq es preciosa..  .baba quien me diera poder.. a plazos no se puede pagar no? xD yo en agosto me tiro mucho por soesto..mas que nada por la comodidad del servicio que ofrece la playa..ese cesped... .ereselmejor y se esta muy bien..ademas que solo va la gente...a y para..la verdad que me encanta..luego siempre ando x la lanzada..foxos..montalvo..nemiña alguna vez..pero ultimamente nada de tiempo que me queda.. .lengua2 espero que tengas suerte con la venta (o no, xq asi aun tengo posibilidades de verla x la costa gallega) que sera un lujo...lo dicho..nos vemos e boas ondas.
Caminante no hay camino..se hace camino al andar