roze asiento copiloto california beach

Iniciado por Moonshine, Enero 27, 2009, 11:15:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moonshine

hola a todos!!!!

hace pocos dias que tengo mi cali beach y he notado que al girar el asiento del copiloto, lo ponga como lo ponga , me roza con el panel de la puerta.

Sabeis si es normal?

adeu nens!!!!!

juanbarredor

Jejeje yo tengo el panel de la puerta ya todo marcado... pero he pillado un punto exacto en que no roza...

Al final me acostumbre a abrir un poco la puerta cada vez que giro el asiento....  y con este frio....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Moonshine

gracias janbarredor

veo que no estoy solo   ;D

yo también la voy abriendo, pero q mal disseño !!!!!!!

XAGO

yo solo lo giro con la puerta abierta  ;D
y el del piloto con el freno de mano?
como lo veis?


ASTURIES ARDE !!!!!!!

carlos.

Enero 27, 2009, 18:27:47 pm #4 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 20:06:38 pm por carlos.
Los dos asientos rozan con las puertas por mal diseño, yo flipo con los de vw, otra cagada!
El de copiloto hay que ponerlo en el medio deslizandolo, el respaldo inclinarlo un poco hacia delante y abrir la puerta un poco, despues lograreis girarlo! poca cosa teniendo en cuenta lo barata que nos venden la T5!!.
El de piloto, lo mismo que el anterior pero inclinando mucho mas el respaldo hacia delante, metiendo el volante a tope de profundidad y ademas quitando el freno de mano, y aun asi seguramente tendreis con los años los paneles arañados como todos.

boscomartin

Yo tengo que hacer lo mismo que Carlos. Arañé la primera vez un poco pero ya no me ha vuelto a pasar


juanbarredor

Hombre Boscomartin... cuanto tiempo... espero que nuestras furgos vuelban a dormir juntas este año en la nacional...

Jajaja el año pasado las beach eran una rareza en la kdd... y este año creo que va a haber un buen monton de ellas...   por cierto acuerdate de llevar el colocao.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ticcog

Yo no creo que sea un fallo de diseño.
Tengo asumido que para girarlo hay que abrir la puerta y a veces echarlo un poco para delante y ya está.
Ese muerto sería imposible que girase en ese espacio creo yo, y como me parece un extra tan cojonudo no me incomoda en absoluto la operación  .palmas

juanbarredor

Cita de: ticcog en Febrero 04, 2009, 11:46:04 am
Yo no creo que sea un fallo de diseño.
Tengo asumido que para girarlo hay que abrir la puerta y a veces echarlo un poco para delante y ya está.


??? ??? ??? ¿Y eso no es un fallo de diseño?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

an_arkanoe

yo tambien tengo todo lleno de rallones por culpa de girar el asiento, mas o menos le tengo pillao el truco pero cuando llega algien y le da por girarlo ya esta liada.... De todas formas lo mas fuerte me parece que es lo del freno de mano... ya he tenido que preparar unas historias pa darle la vuelta al asiento...

PIRATE VAN

LO MISMO QUE TODOS PERO CON UN POKO DE CARIÑO Y DESTREZA YA LO GIRO EN UN SANTIAMEN   .loco2 EL UNICO PROBLEMA ES CUANDO LO INTENTA ALGUN COLEGA......ME ATAKO TO POR QUE ESTOY VIENDO VENIR YA EL RALLAZO.... ??? PERO BUENO UN POKO DE FILOSOFIA ZEN.....JEJE

carlos.

Por dios, no digais que no es fallo de diseño por que le hubieran comido dos centrimetros al guarnecido de la puerta y fuera un poco menos voluminosa podriamos girarlos sin problemas con las puertas cerradas, es una cagada!!

jcsampi

Marzo 28, 2010, 21:53:07 pm #12 Ultima modificación: Marzo 28, 2010, 21:56:51 pm por jcsampi
yo estoy igual que todos vosotros. Con las california que no son beach tambien pasa?
Yo creo que es una cagada porqué como fuera esté lloviendo...

juanbarredor

Jajajaja... y si encima llevas bolsilleros ya es la bomba.....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

maestrillofurgo

Cita de: carlos. en Marzo 28, 2010, 12:03:24 pm
Por dios, no digais que no es fallo de diseño por que le hubieran comido dos centrimetros al guarnecido de la puerta y fuera un poco menos voluminosa podriamos girarlos sin problemas con las puertas cerradas, es una cagada!!

Son unos centimetros dependiendo de dónde tengas el asiento en ese momento. Si lo pones totalmente hacia atrás, tienes que sacar la puerta de la furgo. Es poco espacio para muchas cosas que llevamos. .malabares
Paz y Bien