[BÉLGICA][Camping] Amberes. Camping de Vogelzang

Iniciado por laiak, Agosto 10, 2007, 10:34:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laiak

Agosto 10, 2007, 10:34:34 am Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 11:47:46 am por CIOMC
Nombre: Camping Vogelzang
Tipo: Camping
Gratuito: No, 10€
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas:   Longitud: 44.202636  Latitud: -1.229082
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Vogelzanglaan+7-9,+2020+Antwerpen&sll=44.202636,-1.229082&sspn=0.333738,0.495758&ie=UTF8&z=16&iwloc=cent&om=1
Descripción de la zona:
La ciudad es muy bonita, aunque nosotros llegamos un poco tarde y la vimos algo desierta en cuanto a gente y actividad en la calle...ya sabéis que por allí para las 6 de la tarde, todo el mundo a casa.... está muy cerquita de Brujas y merece la pena una visitilla.
El camping, era una campa que la habilitan para el verano, hay otro que es municipal y más econónmico pero no tengo la dirección, como éste estaba lleno fuimos al segundo.
Los Wcs, bien, limpios y cuidados, la gente de recepción habla español y son muy amables. Para llegar al centro de la ciudad tienes bus o tranvía, pero andando en 20 minutos te presentas allí.
Personalmente, me dio un poco rabia pagar los 10€, por dormir en una "campa" que habilitan para el verano, pero bueno al menos las duchas y baños estaban bien.

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la plaza principal de la ciudad, ahí está el Ayuntamiento

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Pues tan rapido como ha subido a vuelto a bajar. .malabares
Revisa las coordenadas, laiak, que el camping me ha salido en las Landas  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes