Autor Tema: [BÉLGICA][Camping] Gante. Camping de Blaarmeersen  (Leído 2811 veces)

Desconectado laiak

• Novato
  • *
    • Furgoperfectos
[BÉLGICA][Camping] Gante. Camping de Blaarmeersen
« en: Agosto 10, 2007, 10:22:58 »
Nombre: Camping Blaarmeersen
Tipo: Camping
Gratuito: No, 16€
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas:  51.050756,3.684261
Mapa: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Zuiderlaan,+Gent+9000+Gante,+Flandes+Oriental,+Regi%C3%B3n+Flamenca,+B%C3%A9lgica&sll=44.202636,-1.229082&sspn=0.333738,0.495758&ie=UTF8&cd=2&z=15&iwloc=addr&om=1
Descripción de la zona:
Gante es uan ciudad preciosa, para mi gusto del Bélgica sin duda la más bonita. Además el día que la visitamsoe staba de fiesta y había una ambiente super majo por toda la ciudad. Musiquita por todos los lados...
En la oficina de turismo son super amabales y os dan toda alinformación necesaria, suelen dar una ruta para vistar la ciudad a pie que taradas en hacerla unas dos horitas y es perfecta, no te dejas nada por ver y además en el tríptico que te dan, viene toda al información de lo que vas visistando.
No podéis dejar de visistar esta pedazo ciudad!!!
El cmaping, siempre lleno, pero super limpio, también y con unas pareclas bien grandes. Además tiene supermercado, restaurante - bar y cabina, para llamar. En la recepción hablan español (algunas...)

« última modificación: Noviembre 13, 2007, 17:32:00 por Coke »

Desconectado CIOMC

• Hero Member
  • Where is TXIPIRON??
    • Maldanbera
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re: [BÉLGICA][Camping] Gante. Camping de Blaarmeersen
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2007, 10:44:15 »
Añadido al mapa!!!

Una pasada de ciudad! Recomendable al 100%. A mi me encantó.
No paseis por Bélgica sin visitarla.
Está entre las imprescincibles de Bélgica.

Para mi las mejores. Brusselas, Brujas, Gent y Antwerpen (Anberes).
¡¡¡SOLO ME FALTA LA T2 PARA COMPLETAR LA TRILOGÍA!!!

Desconectado Coke

• Hero Member
  • fragoneta roja
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 17:32:56 »
...arreglado, q las coordenadas estaban mal puestas..

Desconectado Inuk

• Hero Member
  • Lo mejor de las furgos: quienes viajan dentro.
    • Furgoperfectos
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2007, 01:01:33 »
Si Gante és una ciudad bonita, quizás no tanto como Brujas, pero tam´bién algo menos túristica y con un ambiente más normal. El problema es que solo hay este camping, y está muy solicitado.  Este verano, después del 15 de Agosto, al llegar había colgado un cartel de que estaba completo para AC. A nosotros con una T4, nos "dejaron" quedar solo 2 noches en una parcela para tienda de campaña... y gracias. Si llegamos a tener una avancé, no lo hubieramos podido instalar.
Eso sí el camping está muy bien comunicado. Hay una parada final de Autobus al lado del camping. Nosotros nos movimos con las bicis desde el cámping y recorrimos la ciudad con ellas.

Desconectado CARONTE

• Hero Member
  • Ubicación: El Universo-La Via Lactea-El Sistema Solar-La Tierra-Europa-España-Aragon-ZARAGOZA
  • CARONTE AGUARDA
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Re:[BÉLGICA][Camping] Gante. Camping de Blaarmeersen
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2009, 03:56:04 »
Estubimos en este camping 2 noches,y como dicen es un buen camping que suele estar lleno nosotros tuvimos suerte llegamos pronto y habia sitio luego por la tarde ponian el cartel de completo,una pega los enchufes de corriente estan muy lejos y segun donde te toque tienes que llevar una super alargadera,lo del español a nosotros nos debieron de tocar las que no sabian  ;D,para llegar al camping esta un poco lioso y hay que pasar por una garita donde te cobran por aparcar (hay una playa con un lago que esta petado de gente),vosotros decid que vais al camping y te dejan pasar por cierto hay multitud de sitiods dentro del parking donde pasr la noche,cojimos el bus para bajar a GANTE recomendable.

GRACIAS Laiak
 por ciero tienes razon quizas GANTE sea la ciudad mas bonita de BELGICA

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Desconectado piluka

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 10:35:02 »
No se si antes era así, pero para la gente que quiera viajar ahi en invierno que sepa que esta cerrado. La temporada es de marzo al 15 de octubre. Y como dice Caronte, a mi me costó en semana santa 16,50 porque cogimos luz y pagas por lo que gastas, la verdad que es un camping muy bueno, las parcelas son enormes y están reformando los baños y todo.
Recomendable 100%
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Desconectado Inuk

• Hero Member
  • Lo mejor de las furgos: quienes viajan dentro.
    • Furgoperfectos
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2010, 14:51:09 »
Buscando información para unos amigos que van a Gante y van ha llevar bicis, he encontrado estos planos  de "Fietsroutes" que pueden ser interesantes:

Fietroute 1

Fietroute 2

Porque hay tantos sitios que conocer, que si no volvería a Gante.... .baba

Salut.

(PD: En los  planos se puede ver claramente donde está el Camping)

Desconectado piluka

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2010, 10:45:52 »
Yo tambien, solo por verlo sin obras y poder estar en el centro de la plaza  :P, me he propuesto que cuando tenga que pasar por belgica para ir a cualquier otro sitio voy a entrar de nuevo a ver si tengo suerte  ;D
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.