Mayo 23, 2024, 19:25:41 pm


Portamotos para California

Iniciado por kookoo, Septiembre 06, 2006, 17:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Helite

Esto es lo que vi esperando al ferry en Noruega, era una t4 exclusive.

*imagen borrada por el servidor remoto

jaizkibel

Hola maki666, me da que no es muy recomendable circular con porta lo que sea si no esta homologado, si no esta legalizado por la itv, si no esta asegurado (no  te lo aseguran, directamente) vamos que solo esta en tu furgo. .nono

Asumes todo lo que pase con ese porta, cualquier golpe tanto personal (ojo desde un niño corriendo o cualquiera) asi como material de cualquier tipo.

Si tienes un accidente y resulta que llevas unas ruedas que no esten homologadas en tu ficha, se puede tener problemones.

Es como lo del seguro, para que se lleva, para que no te multen, o para que si te pasa algo tengas algun tipo de covertura.

Igual esta contado un poco bruto, pero creo que es lo que hay, sin animo de molestar a nadie  .nono

Saludos

PD. Helite la foto muy guapa y porta espectacular,le tenias que haber preguntado.




argento

Cita de: Helite en Enero 25, 2008, 19:48:28 pm
Esto es lo que vi esperando al ferry en Noruega, era una t4 exclusive.
*imagen borrada por el servidor remoto


Es que de los alemanes se puede esperar cualquier cosa......son los p... amos  .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

y la peazo escalera que lleva para poder bajar la bici? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Cita de: argento en Enero 26, 2008, 00:01:25 am



Fijaos en la altura libre al suelo del eje trasero desde la defensa, si debe ir el escape tocando en el suelo, eso s? en el tren delantero la direccion le debe ir de un suave...
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

jaizkibel

Y la altura total   :o   si la exclusive mide unos 2.6m el sillin esta a unos 2.9m una pasada.   si que tiene que ir ligera

txya

Hola!!

Tengo una t4 california, y una scooter que kiero llevar dsd madrid a galicia. sabeis si se puede transportar dentro de la furgo atada d alguna manera???

Gracias

Rafafá

Cita de: txya en Enero 31, 2008, 14:33:08 pm
Hola!!

Tengo una t4 california, y una scooter que kiero llevar dsd madrid a galicia. sabeis si se puede transportar dentro de la furgo atada d alguna manera???

Gracias


Hola, si quitas el banco y la bandeja-cama de atras la podras llevar si la estibas usando este sistema:



Son muy faciles de hacer(o vete a una carpinteria de aluminio y que te los hagan mas reforzados si quieres) y de colocar en el rail:



PD: Es un viaje bastante largo y no se si es legal llevar carga en una california(homologado como vehiculo vivienda y no para uso industrial,etc)

Pero no perdamos el hilo del post, siquieres mas info del brico te lo paso por privado :)

Un saludo y espero haberte ayudado.

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

edwindandfyah

HOla yo llevo tiempo tambien intentando encontrar la manera de llevar la motillo en la fufu y despes de darle vueltas encontre un sistema q parerce mas ligerito q otros q he visto por aki tiene pinta de ser facil de poner lo q no se si se homologa aqui en españa... eso si creo q solo vale para scooters...


http://www.monkeybike.co.uk/acatalog/Transport_&_Security.html

emoses

Antes de tener la furgo me acuerdo de haber visto una T4 que remolcaba una maxiscooter de manera que solo estaba en el aire la rueda delantera y la trasera rodaba. Tipo como si fuese una grúa con el coche.
Ahora bien, no se si era nacional o guiri.
Vallas, donde vayas!

jaizkibel

Esta Ford transit la vimos en andorra este verano y su colega tambien con otra transit y otra vespa igualita






truper

Vuelvo a reabrir el tema este porque no ha quedado muy claro. Esta claro que los que se anclan al chasis estan ahí. Pero los que  se colocan en la bola de remolque esos no aguantan el peso???

A ver si alguien me puede ayudar porque en un futuro me gustaria poner un portamotos en la bola en una t4 para llevar una scooter de unos 90kg.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

kookoo

En el catálogo de narbonne siempre aparece uno para la bola. Se llama "Carry On" y vale unos 580€.
California T5 Confortline 130 cv

barbatxano

En el CampingCar Magazine de agosto aparece un remolque monorueda que se engancha a dos bolas de remolque. El peso lo lleva la rueda, que gira loca, con lo que no hay que reforzar suspensiones, y la marcha atrás no da ningún problema ...

Lo de homlogarlo no sé cómo andará ...  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aunque a decir verdad, yo ando con remolque y me parece la mejor solución : sirve para otros vehículos, no tiene problemas legales, no es caro, no necesita reforzar la suspensión, se pueden abrir las puertas traseras. Claro también tiene fallos : maniobrar marcha atrás es complicadillo, pero se soluciona desenganchándolo y moviéndolo a mano; las velocidades máximas se ven muy reducidas; como mucha gente lleva bola hay que llevarlo siempre candado a la furgo, o a una farola cuando aparcas, para no poner las cosas demasiado fáciles ...

subiyama

completamente de acuerdo con barbatxano, creo que un remolque es la mejor opción sin duda, yo os puedo decir que con mi remolque de rueda pequeña y llevando una gsxr600 k6 de casi 200kg el coche ni se entera, eso si mi remolque es de un solo carril,  a veces, cuando vamos lejos llevamos remolque  grande con dos motos y eso ya es otra cosa.

Lo más práctico pienso que es el remolque, a parte de ser más económico y de poder darle otro uso en un momento dado.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"