Los cables del interruptor son del kit de altura, los dos cables verdes son positivos de las dos bombas de la calefa y el marron el negativo comun para las dos bombas.Y el tempomat lo tiene conectado por la parte trasera de la llave de contacto con un conector rapido y tienes que tirar del cable para desconectarlo, tira sin miedo que no lleva niguna pestaña de sujeccion, va a presion, luego tendras que ir al conce a que te lo codifiquen.
Para el tempomat, me imagino que tengo que desmontar el salpicadero, ya lo iba a hacer para seguir con el saqueo, tendré que sacar también el volante? cuando saqué el de la MP saltó un cable de datos (montado en espiiral), me imagino que si se vuelve a montar con cuidado no habrá problema...
joder joder k envidia tio, menudo kurrazo k te bas a pegar, una duda k vito tienes es larga?? yo tenia la 110, k diferencia hay entre las dos, es porke el techo de la viano es para furgos de 5 metros.
Pues entre la 110 y la 111 yo creo que la diferencia son sólo los caballos, la verdad es que no lo sé, pero pienso que la motorización va aparte de la longitud de la carrocería. La mía es la larga y creo que mide 4,99 (más o menos), la verdad es que compré la furgo sin saber si las Marco Polo son versión larga o extralarga, y ni lo he medido, dentro encuentro el mismo espacio que en la mía y por fuera siempre me han parecido iguales, en fin, ¿os imagináis que después de en la que me he metido luego el mueble y el techo no me caben por un palmo? y luego me doy a la bebida...
joder joder joder!!! k embidia si te sobran piezas seguro k alguno te las comprala caja de konexiones puede ser la centralita de las luces.animo!!!!!!!!!!!!