[VW T5 California Beach 130Cv] Ya llegó

Iniciado por Moonshine, Enero 21, 2009, 16:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moonshine


Cita de: Gallegoduc en Marzo 11, 2009, 23:05:14 pm
Es una opcion interesante...
Gracias por el dato ;)



a mi me gusta, y és muy cómod, a ver lo que aguanta, pero por el precio  ;D


Citar
Cita de: Rafa Navarcles en Marzo 11, 2009, 23:24:47 pm
Ei MOONSHINE es preciosa, me encanta el color y las llantas.

A disfrutarla con salud!

K vagi bé   :)


Gràcies, rafa de navarcles, por cierto no conoces  por casualidad al David, pintor de coches?

Cita de: verde hila en Marzo 11, 2009, 23:29:05 pm
por cierto moonshine ¿tu podrias poner refencia original de las molduras ?gracias


verde hila , a la que tenga dos minutos te las pongo todas ok?  ;)


Moonshine

Cita de: verde hila en Marzo 11, 2009, 23:29:05 pm
por cierto moonshine ¿tu podrias poner refencia original de las molduras ?gracias



aquí te dejo las referéncias de las molduras:

   7H5 853 071 B GRU   MOLDURAS LATERALES
   7H5 853 072 B GRU   MOLDURAS LATERALES
   7H5 853 073 B GRU   MOLDURAS LATERALES
   7H5 853 074 B GRU   MOLDURAS LATERALES
   7H5 854 525 B GRU   MOLDURA PEQUEÑA LAT. IZ
   7H5 853 955 B GRU   MOLDURA MALETA GRANDE
   7H5 853 981 B GRU   MOLDURA MALETA PEQUEÑA
   7H5 853 982 B GRU   MOLDURA MALETA PEQUEÑA

si necesitas algo más ya sabes ;)

Moonshine

bueno volvemos  a estar aquí!!!  después de unos tres meses y vacaciones entre medio os voy a poner todos los avances que le he hecho a la furgo, muchos,  gracias a las ideas  sacadas de otros foreros  :):

Después de poner las molduras y el suelo de sintasol efecto aluminio, compré el portabicis de eurocarry(o atera) de 4 bicis, porqué lo ví muy robusto y muy fácil de bajarlo para pasar con la bicis puestas en los párquings, y la verdad que es una pasada(por cierto , tuve que cambiar los amortiguadores del portón ya que no se aguantaba).





Lo siguiente fue comenzar con el mueble  y el arcón (en el cual iría encima la nevera ).






un cajón para los cubiertos(adaptado de ikea), el desagüe y la bomba de agua y la guia de origen para la mesa interior, que ahora queda mas cerca de todos los asientos  :D


el armario ya pintado


y colocado. Le he hecho unos encajes laterales para poder-lo sacar cuando estoy en los campings y poder cocinar y tener todo lo de la cocina fuera,:


continuará

Moonshine

mas fotos:

armario con el potty de lidl, el bidón de aguas sucias y varios...


también instalé un deposito de 50 l de rolot, con unos manguitos, válvulas antiretorno y grifos para poder sacar el armario y al volver a colocarlo tener agua igual , ya que la bomba que puse es una bomba área, y necesita tener siempre agua, igual si quiero sacar el depósito, cerrar el grifo y sacarlo sin vacial el tubo que va  a la bomba.





el depósito lo he instalado en la maleta y también le he puesto  un ducha .(de esto no tengo ahora fotos)

Otro de los temas que tenía pendiente era que quería instalarle una cámara de visión trasera. Al final encontré una en lulukbaraka, muy bien de precio y inalámbrica, y a mas era de retrovisor. El montaje fue bastante laborioso, pero valió la pena:




la cámara la puse justo encima de la matricula , en el "agarradero"





Justo una semana antes de irme de vacaciones, y como iba a eurodisney y queriamos quedarnos en el párquing de autocaravanas, instalé la 3era batería. Desmonté los dos asientos , pasé los cables y conecté las dos baterías secundarias  en paralelo, con un fusible de 60A. Aproveche para instalar también un cargador de 9A comprado en lulukabaraka, y un inversor de 1000w también comprado en lulu(ya soy cliente vip de victor ;D)

De todo el proceso no tengo fotos, ya que tiempo no me sobraba, y fui toda la semana con la furgo desmontada. El inversor va de coña, y el cargador también (mete un poco de ruido).

Lo último que hice junto con la tercera batería, fue meter los cables del gps por dentro del salpicadero, así no tengo que ir sacando cables todo el día, y quedan guardaditos y disimulados!!!







he hecho alguna otra cosa, pero como veis en casi 3 meses he trabajado bastante, no??

cuando tenga más fotos ya las iré colgando oK??

adeuuuuuuuu

Trencalòs


eneko

Has dejado esa tapa en el depósito? y no se te sale el agua por ahí?

Yo tengo ese depósito también y llevo un racord con la bomba y otro de respiradero y rebosadero y las tapas apretadas a mala leche porque a la mínima pierden agua.


free van

muy buena idea lo de situar la cámara en el agarradero, queda muy disimulada!! saludos y muchos km!

Moonshine

Cita de: Trencalòs en Septiembre 03, 2009, 06:22:16 am
un 10 a esos bricos!  .palmas  ;)

gracias trencalós, todo es tener muchas ganas de hacer las cosas, y mucha información de este magnífico foro   .palmas
Cita de: eneko en Septiembre 03, 2009, 06:38:37 am
Has dejado esa tapa en el depósito? y no se te sale el agua por ahí?

Yo tengo ese depósito también y llevo un racord con la bomba y otro de respiradero y rebosadero y las tapas apretadas a mala leche porque a la mínima pierden agua.



no eneko, en la tapa del agujero le he puesto la bomba sumergible de la ducha, también con un grifo de estos de enchufe rápido, aparte del racord y grifo que va a parar a el armario. a mi el primer dia me  perdió un poco esta tapa, y le busqué una junta plana para poner encima de la otra y problema solucionado!!Por cierto, yo compré este depósito pòrque te lo ví a tí  ;D, aunque yo lo llevo en el maletero en paralelo al lateral y no en paralelo en el asiento de atrás !!
Cita de: free van en Septiembre 03, 2009, 06:45:17 am
muy buena idea lo de situar la cámara en el agarradero, queda muy disimulada!! saludos y muchos km!

muchas gracias, esperemos que aguante y no me la jodan!!!!!

eneko

Pero entonces, no llevas respiradero no? pues deberías mirarlo socio... no veas el depósito como se deforma si no.... es más.. si lo llenas con mucho caudal aún teniendo respiradero, se deforma sin tiempo de rebosar.

A ver si pones fotos de día tío que se vea más que te lo has currado!


Trencalòs

Septiembre 03, 2009, 15:09:57 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 15:11:35 pm por Trencalòs
Moonshine, ¿que tal te va esta cámara de visión trasera? ¿tiene bastante angular?.... me comentaron que las inalambricas a veces pierden la señal y tienes que irlas codificando y yo que se ..  :-\ ... no se, a mi me parece que de la cámara al espejo tampoco hay tanta distancia como para perder la señal ......

Ya nos contarás como hiciste el montaje que me interesa. Estoy entre meterme de cabeza con una cámara de visión trasera o pillarme algun tipo de sensores .....


;)

Moonshine

Cita de: eneko en Septiembre 03, 2009, 06:54:44 am
Pero entonces, no llevas respiradero no? pues deberías mirarlo socio... no veas el depósito como se deforma si no.... es más.. si lo llenas con mucho caudal aún teniendo respiradero, se deforma sin tiempo de rebosar.

A ver si pones fotos de día tío que se vea más que te lo has currado!



tienes razón eneko, lo del respiradero pensé que lo haría después de vacaciones, pero me lo he mirado y no pierde y de momento no se ha deformado nada. A lo mejor por donde tengo el tubo del agua hay un poco de separación y pasa un poco el aire, pero de momento no pierde agua.

meto alguna otra foto que tengo, ahí va:

detalle del grifo y válvula antiretorno que va al armario(se puede ver el grifo con las dos entradas de enchufe rápido para sacar al momento









el inversor puesto entre los dos asientos. Lo puse provisionalmente para irme de vacaciones, pero el sitio me gusta y creo que lo voy a dejar ahí, porque no molesta nada:



el cajón de debajo el asiento de atrás al lado del cajón inf, en el que caben montón de cosas que se necesitan al momento:



el arcón que sustituyó al cajón original de la beach, muy inútil, ahora se ha convertido en un sitio donde se puede meter de todo!!!!




continuará................

andioak

hola tengo una pregunta, como has aconseguido colgar las bolsas del Ikea para la ropa, has tenido que agujerear la chapa?

Gracias
   

Moonshine

Cita de: andioak en Septiembre 08, 2009, 17:48:37 pm
hola tengo una pregunta, como has aconseguido colgar las bolsas del Ikea para la ropa, has tenido que agujerear la chapa?

Gracias

no andioak, aproveché 2 agujeros ya hechos , uno es el que tendría que estar uno de los cinturones de atrás, pero van en el asiento, y el otro era uno de peque que había suelto. Le puse un "pasamà" ( pasamano?)agujereado, y le di un poco de forma .Lo collé a la furgo y cada una de las maletas, le puse una madera de 20cm x todo el ancho de cada maleta y lo apreté con dos tornillos así se coje la máxima sección de tela de la maleta y no hay peligro que se raje.
 
Yo hace ya unos 6 meses que las llevo puestas y cargadas de las mantas, los sacos y almohadas para 4 y de momento están aguantando muy bien. Y si se rompen, creo que sale bastante a cuenta cojer un par de ellas más, no?  ;D







pocas fotos tengo de esto. Epero que te sirva de ayuda y si hay algo que no me haya explicado bien, me lo dices .

andioak

Moltes gràcies, en esta foto se aprecia mejor el pasamà, ja  que en la otra pensaba que era un metro.

   

kimete

fenomenales bricos, me quedo con la idea de las maletas colgadas atras, me han gustado mucho!!!!!