[VW T5 California Beach 130Cv] Ya llegó

Iniciado por Moonshine, Enero 21, 2009, 16:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Febrero 04, 2009, 13:54:28 pm #30 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 13:57:21 pm por eneko
Qué bonita con la pegata bicolor

He editado las fotos de los demás de sus furgos porque al final no se sabe cual es la furgo presentada.
Para el avance hay un tema abierto.... ¬¬

RudyRuben58

ya tenis mi salpicadero puesto en las fotos de mi furgo (rudyneta)
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

merlin

Holitas

CitarEi socios ¿y que tal la unión de la T5 con la 2seconds? ¿Y en cuanto a habitabilidad, etc? .... ¿podrías dar vuestra opinión? Es que le estoy dando vueltas a comprarme una de esas o ir a por los avances típicos de túnel.


que son los tipicos de tunel?

merci
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Moonshine

hola a todos !!!!

después de pasar varios dias de la presentación de "la furgo", le hemos hecho algunas cosillas , muchas con las ideas y bricos de este foro y muchas que están en proceso o en mente  :roll:


lo primero fué poner las molduras del portón y de los laterales, pintadas junto con el embellecedor de las luces de matrícula:





después aislar-la toda con el mc5 de 5 capas de leroy:





la instalación de luz en el portón, en vez de focos una tira de leds que me dan mucha luz y quedan discretitos:





también hice unos arreglos con unas maletas colgadas en los lados , un poco más económicas que las que lleva la beach de origen
;D





en proceso tengo lo de hacer el multiflex abatible, ya tengo las piezas, el suelo entero con sintasol efecto aluminio, tabién lo tengo, y lo último el cierre centralizado con el interruptor original en la puerta, qu etambíen lo tengo.
Todos los materiales los tengo , pero lo que me falta és TIEMPO  .loco2 .loco2


adeu companys!!!!






XAGO

por cuanta pasta te salieron las molduras?si no es indiscrecion
que las compraste en el concesionario?
gracies  ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Moonshine

si xago las compré en el concesionario, y salen todo el grupo por unos 160 € y pintado a parte, ya que és mi trabajo.
un poco caras, pero al primer golpecito de puerta en los laterales, si quieres manterner la furgo en OK condiciones , de pintura ya te saldrá más caro  ;)
a mi a la segunda semana de tener la furo me diero el golpe aparcando en el portón  , pero por suerte  la moldura que he puesto en el portón coincide donde tengo el golpe y me ha quedado disimulado   ;D

XAGO

la verdad que mucho jode la primera que le das ,yo tarde una semana en la columna del garaje y no me atrevia ni bajar pa mirar .loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Enara

La verdad es que esas molduras estan muy bien pero como dices son un poco caras.
Los golpecitos pequeños, al principio se ven un monton. Cuando mas tienes menos te fijas. .meparto
Por cierto muy guapa la furgo y la foto que se ve el reflejo del atardecer reflejada en los cristales, digna de calendario VW.
A disfrutarla un monton.
Bahia de txingudi

Moonshine

la putada és que no le dí, sinó que me dieron  >:(

una mujer aparcó un toyota runner detrás mio, en el sitio que habia aparcado  un nissan micra  !!!!!

no tenia sitio para aparcar, pero aparcó, a oido, pero aparcó. La esperé 2 hora y media dentro la furgo para arreglar-lo de alguna manera   .ametralla  .meparto

hasta que llegó, y me dijo que no habia visto que se hubiera movido la furgo !!!!. Me dió 5 veces haciendo maniobra  , per claro com no se movió............ >:(

al final parte y arreglado !


Moonshine


Gallegoduc

Y lo de las maletas como lo resolviste???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Moonshine

un par de maletas Skubb de que Ikea, a 5 € cada una, con dos guias colladas a la furgo, aprovechando que hay muchos agujeros hechos, y prensada con dos maderas por dentro para que las maletas no se rompan a la primera de cambio, aunque no sé lo que van a durar porqé van cargadas con 4 cojines, 4 sacos de dormir, y dos mantas   ???
todo eso és provisional , o no, a la espera de las maletas que hace pepedafonte  :)

Gallegoduc

Es una opcion interesante...
Gracias por el dato ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

trinker

Ei MOONSHINE es preciosa, me encanta el color y las llantas.

A disfrutarla con salud!

K vagi bé   :)

hymer hila

por cierto moonshine ¿tu podrias poner refencia original de las molduras ?gracias
no digo naaa