[VW T5 California Beach 130Cv] Ya llegó

Iniciado por Moonshine, Enero 21, 2009, 16:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Enero 25, 2009, 18:52:54 pm #15 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 13:55:54 pm por eneko
Jejeje ahi va una foto de la mia... espero que os guste... y que la disfruteis tanto como yo... que desde que la tengo los hosteleros no pagan a hacienda...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Trencalòs

Enero 25, 2009, 20:14:07 pm #16 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 13:56:42 pm por eneko
Cita de: breadbeat en Enero 23, 2009, 10:54:58 am
Que estais enseñando vuestras furgos pues hay va la mia .lengua2 que la saque el dia 8 de enero yujjjuuuuu y todavia estoy pesando donde irme para estrenarla



Breadbeat, .... ese salpicadero de la Startline  :roll: ..... ¿como es? ¿que es ese bulto que se ve?

???

IBON

ESO ES UN extra es el portaobjetos que es mas feo que picio digo yo  .lengua2
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Trencalòs

Cita de: IBON en Enero 25, 2009, 20:26:08 pm
ESO ES UN extra es el portaobjetos que es mas feo que picio digo yo  .lengua2


Pero que es, ... ¿como una caja?   


.... mera curiosidad ..  :roll:

RudyRuben58

Hombre a gustos colores, yo lo prefiero, que tener un boquete en el salpicadero enseñando todo lo que tienes hay, ademas ahora va la radio hay y donde esta puesta la radio de casa es entero un porta objeto, muy util.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Trencalòs

Cita de: breadbeat en Enero 25, 2009, 22:05:36 pm
Hombre a gustos colores, yo lo prefiero, que tener un boquete en el salpicadero enseñando todo lo que tienes hay, ademas ahora va la radio hay y donde esta puesta la radio de casa es entero un porta objeto, muy util.


A ver si meteis una foto de ese salpicadero dicharachero .... pa que nos hagamos la idea de como es  :)

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

espigüete

Febrero 02, 2009, 18:28:48 pm #22 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 13:56:55 pm por eneko
Prima hermana de mi bichuca, buen gusto si señor ;)

por cierto ten cuidado al cerrar el techo, con las laminas que meten para dentro la lona para no pillarla, que a mi se me han marcado en el tapizado del techo elebable, y tira siempre del colcho para adelante para no pillar la lona, ya me contaras que tal con ella, yo te puedo decir que estoy encantado, un saludo, y ya estaremos en contacto. ;D

poetadelblues

teneis una furgo preciosa y por lo de los extras super moderna, espero q la disfruteis y sigais viajando.
un abrazo
disfruta de tu vw t3 por que merece la pena

Moonshine

grácias espiguete, seguiré tus consejos  ;)



por cierto a mi también me va de fábula, este fin de semana  hemos hecho el estreno OFICIAL, con los peques y todo , y nos hemos ido a Andorra.
Primera noche en lafurgo, y fantástico  . Los peques se lo pasaron en grande durmiendo arriba, eso si con la funda Thaiss, y poca calefacción, casi nada y eso que estábamos por la noche a -2 . Estreno de la megatienda 2 seconds del decathlon y del toldo que me instalé la semana passada.
aquí van algunas fotos






p.d: por cierto tambíén me he pintado los espejos, y en breve voy a ponerle las molduras que trae la california comfortline y multivans, ya que la primera semana ya me abollaron el portón un runner aparcando .ametralla

adeuuuuuuuuu nens!!!

Trencalòs

Febrero 02, 2009, 21:01:08 pm #25 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 21:02:14 pm por Trencalòs
Ei socios ¿y que tal la unión de la T5 con la 2seconds? ¿Y en cuanto a habitabilidad, etc? .... ¿podrías dar vuestra opinión? Es que le estoy dando vueltas a comprarme una de esas o ir a por los avances típicos de túnel.

;)

RudyRuben58

Febrero 02, 2009, 21:45:10 pm #26 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 23:20:28 pm por breadbeat
que guapa a disfrutarla y muchos km .meparto no se me olvida que os debo una foto de mi cuadro para que veais el extra pero todavia no he tenido tiempo de bajar al garaje donde esta guardad la furgoo este finde lo prometo que la cuelgo.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Moonshine

gracias breadbeat  ¡


trencalòs   , a mi me gusta mucho para ir un par o tres de dias, es muy rápida de montar y guardar, y hay espacio tranquilamente para 2 adultos, 2 peques, mesa, las 4 sillas, las sillitas de los peques, y material vario que no quieres guardar en la furgo. Yo te lo recomiedo .

También es verdad que creo que para ir una o dos semanas , si te instalas en un camping, es mejor un avance tipo túnel. Yo creo que si puedo  compraré uno de túnel , para salidas de 3 o más dias.

La unión de la 2 seconds con la furgo, no es perfecta, pero queda un  trozo por arriba. Yo encuentro más ventajas que inconvenientes, osea que tu mismo , val ?   ;)

apa adeuuuuuuuu

Trencalòs

Cita de: MOONSHINE en Febrero 02, 2009, 22:16:34 pm

La unión de la 2 seconds con la furgo, no es perfecta, pero queda un  trozo por arriba. Yo encuentro más ventajas que inconvenientes, osea que tu mismo , val ?   ;)



Un trozo  ??? ... ¿Y crees que sería posible algún brico para acabar de enlazar las dos partes? ... o la cosa está xunguilla.....

;)

Moonshine

trencalòs, la parte de arriba queda casi un palmo abierta, es complicado ajustar-lo con la misma tienda, se tendria que utilizar un trozo de lona o algo, para poner de la tienda al toldo o la guia. Yo todavia no lo he podido probar mucho, solo la monté, la dejé y me fuí.
Seguro que a alguien se le ha ocurrido algo.


apa adeuuuuuu