[VW T5 California Beach 130Cv] Ya llegó

Iniciado por Moonshine, Enero 21, 2009, 16:55:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moonshine

Enero 21, 2009, 16:55:53 pm Ultima modificación: Enero 22, 2009, 01:04:50 am por eneko
Por fin os presento  'lafurgo' , una vw cali beach   que he adquirido después de un par de meses de espera.
.baba
Después de toda la vida de campings, con caravana y ac, decidimos dejar la caravana y comprar una furgo , ya que a nosotros (a mi mujer,mis 2 peques y a mi) nos gusta mucho viajar, y pensamos que esta era una buena forma.

'lafurgo' és una beach , de 130 cv, equipada como todas, y de extras le hemos puesto calefacción estática, techo , llantas myato,faros antiniebla, parachoques pintados, tempomat, ordenardor de abordo y el toldo que espero poder montar-lo este fin de semana.

os dejo una fotos y a la que pueda pongo más, esperando hacer algún brico que me ha gustado mucho  ;)















tutatis

muy chula si señor
adisfrutar de ella
un saludo

Neurolokak

Mooooooooooooooooolt chula!!!! Felicitats!!! A disfrutarla!!!

Ñakona

A disfrutarla todo lo que se pueda. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Josse


RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER


Mayita

Ey eyyyyyyy q wapa estáaaaaaaaaaa, y el interrrrrriooooooooooooorrr?¿?¿ ejeje
Saludos y kms
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Trencalòs

Enero 23, 2009, 08:35:12 am #8 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 08:41:16 am por Trencalòs
Quina canya!!! ... muy guapa!!!!  Ahora a disfrutarla a tope con toda la familia.

Hace cuatro días yo hice la presentación  de la mía, y ¿sabes donde le hice las fotos?, pues aquí:




¿Te suena, no?
;D

Saludos y nos rafagamos en la carretera!!  ;)

Moonshine

gracias a todos. Yo estoy super contento  ;D ;D


òstres trencalòs !!

no me fijé !!!      es un sitio tranquilo estos dias, y perfecto para los peques.

Ya iré metiendo fotos.

saludos.

RudyRuben58

Enero 23, 2009, 10:54:58 am #10 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 13:55:31 pm por eneko
Que estais enseñando vuestras furgos pues hay va la mia .lengua2 que la saque el dia 8 de enero yujjjuuuuu y todavia estoy pesando donde irme para estrenarla



SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Moonshine

breadbeat el color rojo combinado con el plata queda aconjonante!!!!  .baba

yo si la mia hubiesse podido escojer otros colores, la hubiera pedido roja!

muy guapa. A disfrutar-la !

saludos.

panucci

Vaya tres precisidades chicos  .baba
Disfrutarlas y tope kilometrossssssss  .palmas

juanbarredor

Bienbenidos... nuevos beacheros...

Yo llevo año largoooo disfrutando de una... 35000 km de satisfacciones y disgustos a los empresarios de hosteleria.. .meparto

Un saludo a todos
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

IBON

yo espero la mia a finales de febreroo  :-X :-\
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww