[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Sin animo de quererla liar ni nada por el estilo, quiero darle la razón a Daf2 encuanto al tema del precio. Yo también he estado en Segovia el otro día y, como menú del día, ofrecian, en un restaurante que está en la Plaza Mayor (no recuerdo el,n ombre), tres primeros y tres segundos. Nosotros elegimos, de primero, judiones, que estaban sabrósisimos, muy tiernos y, de segundo, lechazo ( a mi me correspondió una patita, je je je) muy bien asado, churruscadito y apetitoso, lo que ocurre es que, aunque llevabamos mucha hambre, después del plato de judiones, se vieron mermadas y, el cochinillo, no lo comimos como se debe. Para beber nos dieron vino joven de la Ribera del Duero (bastante bien) y varios postres a elegir, yo solicite una especie de biscocho bocharro de la zona. Café, agua y por un precio total de 22,50 €uros por persona.
Ante mi experiencia reciente y aunque soy un tragón de padre y muy Sr. mio, soy partidario de un solo plato, o judiones, o lechazo con ensalada pues, de tomar los dos platos, el segundo, casi ni se toca y es ua lástima. ¡¡¡¡Con la crisis que tenemos encimaaaaa!!!!.
Es sujerencia.
LINOOOOOOOOO, no está mal tu sugerencia de lo de "La soldadura y corte", juas juas juas, menudo cachondón estas tu hecho, pero, mucho me temo que, con lo patoso que yo soy, no saliera del todo bien, además de que, ¿Se dejaría cortar la farola? y, los "maderos", ¿Tu crees que harian la vista gorda?....
Saludetes para todos,
Eduardo
Eduardo

murdokjj

Novedades:    He tenido respuesta del Ayto. y no hay "ningun" problema, pero, q si hay un pero, el sitio donde nos coge cerca no tiene luz, y el que nos pueden dejar con enganche de luz está solicitado por un circo hasta el 15 de febrero. 

Sería para comer el sábado, no? eso tengo yo entendido.

Tambien me he hecho de algunos folletos de posibles visitas en la ciudad y provincia, pero eso lo vemos akí y dependiendo del tiempo y de las ganas lo decidimos.

Por lo de los precios, no os alarmeis mucho que no hay nada hecho, en algunos ratos libres me escaparé a seguir pidiendo presupuestos, por eso no hay problemas.

Edu, por lo de tu calefación puedes prepararla con una batería? Lo digo por que puedo hacerme de una y no es pequeña, si te puede dar el apaño, ya me dirás.

Eneko, el cochinillo lo estamos moviendo en Avila, para el 6, 7 y 8 de febrero, hay una lista abierta, anímate y nos conocemos en estas frías tierras.


murdokjj

Ahí va la lista:

                               1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  Tutatis                             2
                               5º  Juana                               2
                               6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2
                               10ºJuliomurphy                        2   

RICHO

hola compañeros,supongo que no habria problema de un menu alternativo,porque a mi mujer no le gusta nada el cochinillo(yo le como hasta la pezuña si hace falta),de todas maneras no tengo nada fijo todavia,aunque si que os avisaria con tiempo.

no me digas nada lino que ya se lo que me dices(hare lo posible).

un saludo del norte a todos.

pd:murdokjj , lo que decidas bien decidido estara, por lo menos por mi parte.

edutoma2

Eso está claro, Murdokjj, lo que decidas, al final, será "Ley", solo faltaria que, con el "follón" que te estamos dando y las molestias que te estas tomando, te pusieramos pegas o críticas destructivas. De eso, nada.
Sobre lo de una calefacción enchufada a una bateria, no, no aguantaria mucho, por muy grande que sea la bateria en cuestión pues, el impulsor de aire caliente que llevo en el coche tiene una potencia mínima de 1000 W, lo que significa que, en muy poco tiempo, acabaría con ella.
No te preocupes mas, si no hay luz, ya me arreglaré, ¿Vale?.
Saludos
Eduardo
Eduardo

Juaninba

  Mudokjj por mi parte tambien lo que tu hagas estara bien, tu diras sitio y dia  y estaremos alli como
un clavo, pues yo no se como estara el cochinillo de Segovia, pero lo que si os digo que el de Avila
esta que te mueres.

juana

Ahí va la lista:

                               1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  Tutatis                             2
                                                             
                               6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2
                               10ºJuliomurphy     

Foreros/as. Lo sentimos mucho, pero no podemos disfrutar de vuestra compañia y degustar tan sabroso manjar. Una pareja muy querida nos han invitado el día 7 a su boda y no podemos faltar. Besos juana

murdokjj

Es un alago, sólo intento hacerlo lo mejor que puedo.

Ya os mantendré informados.

tente

Joer que bien os lo montais, últimamente entro poco por el foro... es una pena que no pueda ir, ahora me tienen puteao en el currelo y solo me dejan librar los domingos por la tarde y los lunes, como no lo solucione se jodieron las kedadas..
abrazos!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

tutatis

a la gent de avila sabeis que tenis esta asociacion.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150067.msg1005803#msg1005803

les he dejado un mensaje por si o estais en contacto habe si se suma mas gente
yo de momento no te confirmo intentaredecirtelo antes del finde
un saludo

daf2

Gracias presidente por las molestias que te estás tomando.Nosotros en principio estamos dispuestos a ir,pero solo a disfrutar de la comida con vosotros ya que ha dormir no nos quedamos,iremos en coche y pasaremos el dia con todos y despues a dormir a casita calentitos.No somos autosuficientes,así que si no se nos sale de madre el día allí estaremos.

Lino

Ohhh Juana !!! con lo cerquita que os quedaba a vosotros.

Murdokjj muy bien currado

Richo asi te toca mas racion  jajajaaja



Juana los de la boda que se vengan todos  a  Avila.
Westy

murdokjj

Como anda la gente??

Yo he tenido un dia algo liado,  pero algo cerrado vamos teniendo: el sitio para dormir el que os comenté junto a la muralla, no tenemos problema, en el Ayto. tenemos permiso, las tendremos vigilada por la local que pasarán de vez en cuando pero sin molestar, que ya les he dicho,lo único sin luz (lo siento edu, pero prueba con la batería, a mí alguna vez me ha sacado de apuros, se prueba y si no, pues nada) y sin baños cerca.

Con respecto a la comida, en el centro hay muchos restaurantes mucho mejor de precios, muchos con menús muy asequibles (15,20€ más ó menos), pero el tema que lo del cochinillo, pocos, aquí lo que más he visto que hay en casi todos, es el cochifrito, otra manera de comerlo, por aquí es más habitual.

De todas maneras seguimos sin tener nada cerrado. Hay otro tambien con horno de leña, un pelín más retirado del centro, supongo que algo más barato, pero tiene cerrado por vacaciones hasta el 3 de febrero.  Mañana por la mañana si me puedo escapar un ratín seguiré recapitulando información.

Un Saludo.


Andrius

hola nosotros si que iremos a avila lo unico q al cochinillo casi seguro q no por q esta la cosa jodida. pero bueno despues de la comida nos juntamos con todos.

                               1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                            2
                               3º  Lino                                 2
                               4º  Tutatis                             2
                                                             
                               6º  Daf                                  2
                               7º  Edutoma2                         1
                               8º  Juaninba                           5
                               9º  El chico de la armonica        2
                               10ºJuliomurphy   
                               11 Andrius y krispinchy             2      (no cochinillo)

murdokjj

Bienvenidos Andrius y krispinchy al hilo..... 


Juliomurphy  no tienes número de personas en la llista, supongo q será un error en alguna copia, no?


UN SALU2T