Brico muy apañado para Multivaneros

Iniciado por CabezaT4, Enero 19, 2009, 16:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CabezaT4

Buenas tardes amig@s antes de nada un saludo desde Tenerife os dejo ahi unas fotos de un brico que ya me vino asi en la furgo por si a alguien le pueda servir.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

serlancelot

Enero 19, 2009, 16:33:57 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 16:35:11 pm por serlancelot
 :o :o  que wapo tio

PD:la proxima ves pon el brico chicha

CabezaT4

 .meparto .mep




arto Perdon por la gamba ahi van las  .fotografo[img]
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

chachek

la verdad que es chulo... pero yo veo que quita mucho espacio, yo soy mas de campingo gaz  o de bar de la zona jejejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

CIMA

Ya de puestos ¿podrías echar unas fotos de los depositos de aguas limpias/grises?
Gracias.

hellnatxo

Cuando habres la cama no se te queda muy poco espacio???
Yo esque llevo los asientos vueltos hacia atras y cuando estiro la cama no tengo ni oxtias de sitio pa moverme. Por eso los llevo casi siempre quitados .loco2

CabezaT4

Corto de espacio dices!!! Despues de pasar 8 años apañandome con un 106 esto ahora me parece una suite .meparto .meparto
Cima a ver si saco esas fotos de los depositos de todas maneras el de aguas limpias es de 50 litros y lo tengo adaptado en el hueco del maletero que va perfecto y las conexiones hasta delante quedan por detras de la mesa para que no se vean y el de las grises entre el sillon y el espacio del mueble que da lo justo para un deposito de 12 litros que no va nada mal.venga saludos .adios
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Prancer