[FORD Transit ´92] Presentación de La Jaracha

Iniciado por choqui2, Enero 19, 2009, 14:08:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aqui os dejo fotos de mi furgo, una Transit del 92 camperizada

191172
1 (50%)
191172
1 (50%)

Total de votos: 1

choqui2

Enero 19, 2009, 14:08:08 pm Ultima modificación: Enero 19, 2009, 18:28:49 pm por eneko
Os presento a mi Jaracha












Konii

Muy bonita, y muy guapa esa distribución!!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

choqui2

Gracias!
Hice la distribución en "U" para que pudieran entrar a comer hasta 5 personas, y funciona perfectamente, resulta muy habitable y espaciosa. Ademas, el situar la cocina detras de los asientos de conductor y pasajero me permite tener por la noche una cama de 2,10 x 1,75 m detras!

ogro

OLE que guapa!
Pero si tienes mas sofá que yo en mi piso!!
.loco1

choqui2


DORONDON

jodo! como se notan esos 15 cms de mas en el techo...




muy guapa tio!

choqui2

Enero 20, 2009, 15:23:02 pm #6 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 15:24:46 pm por choqui2
estoy intentando subir mas fotos pero no encuentro el modo..... :(

isel.y.nu


Viva el verde !!!

Cuantas posiciones tiene esa supermesamultifunción ??


CURAVACAS

   
  Muy buena presentación de tu furgo y ademas muy rapida , se ve que te llevas bién con el ordenador , yo estuve seis meses leyendo el foro antes de atreverme a presentar mi furgo , ¿has hecho tú los bricos? tienes fotos del montaje ? si es así  enseñanoslos , que seguro que habrá   personas a los que les sean útiles.
                                    un saludo                                                    ruben.

choqui2

Hola a todos!
Respecto a la posicion de la mesa os dire que tiene dos posisiones para comer, una en el lateral y otra en el mueble de la cocina tipo las california. Tambien se puede desplegar y se convierte en mesa doble. La hice con dos tableros de aglomerado y el hierro de un somier que encontre en la calle me sirvió de patas.
Por la noche la desplegas y se coloca en unas pletinas que hay entre el mueble cocina y los armarios, y se transforma en base de la cama. Va bastante bien.

No hice fotos del brico mientras la estaba haciendo, pero tengo un croquis con las medidas de los muebles por si alguien le interesa.
Tambien quiero colgar mas fotos y hacerle un blog. Ya ire poniendo.

choqui2

Enero 21, 2009, 12:06:04 pm #10 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 12:09:10 pm por choqui2
ya aprendi como subir mas fotos!!

ogro

JAJAJAJA
menudo catalogo!!
te a faltado solo lo de: ya a la venta en centros especializados a partir de ........€
.meparto

choqui2

Jaja.... pues si ...... una tarde que tenia tiempo que perder me puse a confeccionar el catalogo...
a ver que os parece....









...Harley...

felicidades por ese pedazo de camper.... com uma maquina tan fiable y un espaçio bien aprovechado, se pueden hacer maravillas, que és tu caso. haber cuando te veo por la carretera y nos tomamos algo y charlamos un poco. pienso hacer algo pareçido con mi super van. salu2 y asta pronto.
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pablotejada

Guapísima muy chula enhorabuena y bien venido al lado oscuro de las ford.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.