[VW T5 California] MIMAS-2

Iniciado por Pacoco, Septiembre 06, 2006, 14:45:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoco

Septiembre 06, 2006, 14:45:47 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2007, 10:26:49 am por eneko
Desde julio hay un nuevo demonio rojo (por que lo de la furgo mola tanto que tiene que ser pecado) por las carreteras. Encantado de poderme presentar y de formar parte de este mundo. Aquí os dejo tres fotos: la furgo de lado en Pineta, la de cara en la Playa del Castell en Palamós y la de culo en el pantano de Regajo en Navajas(Castellón), lugar furgo-perfecto, así estrenamos el País Valencià.
Voy con compañera y dos salvajes de 4'5 y 6 años que disfrutan como locos con la furgo. Si hay más gente cerca con enanos nos podemos hacer alguna excursión juntos.
Hasta pronto.






montesremotedev

Bienvenido!!! una T5!!! :o ¿Unas fotukas del interior?? q tengo poco visto el interior de las t5 :roll:

Me encanta tu avatar .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Klander

Muy guapa! Ese color le da un toque deportivo
Ah! Estoy de acuerdo con kalimocho, muy currado el avatar ¿como lo has hecho? ¿eres el rey del Paint?
.loco1
Cuando todo falle, lea las instrucciones...

Pacoco

Gracias por lo del avatar. La desesperación por verla antes de recibirla me obligó a hacerlo, para ir imaginándomela. (joder, buen inicio para una novela)
Ya envie un mensaje con algunas imágenes. Están diseñadas con Corel Draw, si alguien la quiere se las envío para hacer pruebas de colores..., o se aceptan encargos, si alguien no controla y la quiere ver de algun color....Ahí van mas pruebas:
*imagen borrada por el servidor remoto


Toyo4x4

Muy bonita, si señor, que envidia.. y no es de las sanas je je je .coche
Bueno, en serio, esta muy chula, haber esas fotucas del interior...
Un saludo

luca

esa furgo esta de lujo. Ese color es el rojo perlado? que motor tiene? tienes que poner unas fotos de interior saludos y a disfrutar

Pacoco

Es una trendline, o sea la básica, 1.9, y el color el rojo barato, el que no pagas suplemento. Creo que no es el perlado.
En cuanto a las fotos de interior, ya se han visto algunas t5, pero a ver si aporto algo nuevo...
1. Las alarmas: el boton de arriba es la de detección de movimiento, que puedes desconectar para dormir, y sólo suena si se abre la puerta desde fuera. El boton de abajo es la alarma para que no te enganche una grua.
*imagen borrada por el servidor remoto
2. Las sillas plegables alojadas en el porton trasero
*imagen borrada por el servidor remoto
3. La pijada de los retrovisores eléctricos, térmicos y plegables, de serie
*imagen borrada por el servidor remoto
4. El cajón de la parte de atrás.
*imagen borrada por el servidor remoto
5. Nevera, mesa y cocina. Ahora la rejilla de la nevera viene de serie, creo que antes no. La cocina con encendido eléctrico (botoncillo rojo), y me parece haber visto alguna T5 que no lo llevaba.
*imagen borrada por el servidor remoto
6. Y para inútiles como yo un peaso brico. ¿Conocéis el Blu-tack, también de la marca Imedio? es una especie de plastilina que pega de todo, y es de quita y pon. Lo hemos utilizado para improvisar una muy barata mosquitera en la ventana de la cocina.  Cuatro puntos de anclaje con el blu-tack y se pega la mosquitera. Nos ha ido muy bien para dormir abierto por las noches.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
salut i força al canut. ;D ;D ;D

Panchita

Yo tengo blu-tack en el curro y nunca se me habría ocurrido utilizarlo para esto, mil millones de gracias por esta magnífica idea, más limpio y más sencillo imposible ;). Ah y enhorabuena por la furgo, ahora a por el millón de kilómetros ;D.


Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

alcasa

Muy bonita la furgo y coincido con otros foreros, "ese color "  me suena a Ferrari una furgo deportiva, gracias por la idea del blu-tac , que buen invento pero no habia caido, lo de salut i....... gracias

montesremotedev

Que envidia cada vez q veo esa mesaaaa, es el mejor cambio con diferencia, no tener q andar sacando la mesa de debajo del asiento... q coñazo... .latigo  Y como ya ha dicho alguien alguna vez, imperdonable lo de kitar el escurreplatos :(  Nadie ha echo un brico para poner escurreplatos en una T5?? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

alcasa

Kalimocho, lo del escurreplatos miralo en la presentacion de mi furgo Bilma, en la segunda serie de fotos verás un escurreplatos universal, lo venden en narbonne accessoires

montesremotedev

gracias! pos no lo habia visto en el catalogo :o   Pero weno pa cuando yo renueve, seguramente será ya la T7 y fijo q los platos se limpian con laser o algo asi jejejeje .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jperchita

mu nuevito tou parece que da pena usala, guapa mu guapa

mevoy

yo tengo una como la tuya pero no tiene esa fenomenal alarma de movimiento. ¿es un extra de VW?
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Pacoco

Bueno, de serie no venía. La negocié en el último momento con la excusa de que me faltaba un empujoncito  ;D ;D ;D para decidirme y me ofrecieron la alarma y dije que venga. La alarma vino montada de Alemania. La radio, que cayó también en la negociación, la montaron aquí.