pronillo si te dejo algun penco me voy a quedar como la desert
Hola Lolom.... crea que tu no puedes ir de quedada porque me han dicho que tienes que estudiar......
A la selva de irati dices?? AAYYYY SI VOYYYYYYYYYYYY llamar penco a mi furgo....... lo que pasa es que tiene limitador como los camiones y corta a 90.......
Toño PD: no he podido acompañaros por que la jefa tenia guardia y hoy era el cumple del viejo
por si le interesa a alquien :http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=56576
Hallo a todos, ¿Que pasa con las Kdds? se ha enfriado la cosa con lo de Ucieda, no nos atrevemos con nuevos lugares, pues igual es cosa de ir a los seguros y conocidos, el caso es reunirnos ¿no? a ver Cabarceno, Barcena Mayor, en donde estuvimos en zona de Picos (ahora no es epoca de caza) y tambien igual es cosa de ser mas discretos con las bacanales nocturnas, no dejando rastro de las mismas.A ver si nos animamos Saludos
Uno de los sitios que se comentó para hacer una kdd fué Meruelo , no tengo ningun problema en hablar con el alcalde , si os apetece y se pone fecha . También lo podría intentar en Arnuero (Ayuntamiento que compone 4 localidades Isla ,Soano , Castillo S.Villas y Arnuero ) Buenos viajes .
Lolom , ya veo que te has apuntado al cocido montañes en camargo , si no nos vemos antes me alegrará veros en esa kdd