Mayo 09, 2024, 12:54:14 pm


Ayuda con mesa multivan T4

Iniciado por easyrider, Agosto 07, 2007, 22:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

easyrider

Pues eso joer!!! que ya no me iba bien el sistema de enganche cuando se cierra la mesa contra el lateral..me costaba mucho abrirla con ese sistema de "empuja primero hacia dentro y ya sale..". El caso es que los tornillos del vástago estaban flojos...creí que era la razón, los apreté...y ahora no hay cohones a abrirla....grrrrrrrrrrrrrrr.... alguien le ha pasado lo mismo?, sabeis alguna forma de abrirla ahora sin cargarsela....cagoento!!!.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

mancolibre

Bueno a mi multivan le ocurrio la misma movida y despues de mover ,remover apretar...,le he acoplado un cierre nuevo cojonudo,(es el que utilizan los yates en las puertas de los armarios pa que no se abran),va atornillado al mamparo sobre el viejo y en la mesa igual  .nono¡OOOJOO¡depende a la altura que lo montes hace mas o menos palanca y va mas o menos duro,si no tienes nauticas cerca te recomiendo que mires en el catalogo de Plastimo.Ademas suelen ser de inox.SALUDETES
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.