[VW T4 Multivan] Presentacion de La Triki

Iniciado por CabezaT4, Enero 07, 2009, 20:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CabezaT4

Enero 07, 2009, 20:31:06 pm Ultima modificación: Enero 08, 2009, 19:45:17 pm por eneko
Bueno gracias al tutorial de kalimocho creo que ya voy a poder presentar a la Triki asi que a ver si sale bien y que les parece.Es una multivan del 94.Con techo elevable aire acondicionado calefa estatica nevera bajo un sillon y un brico muy guapo para el fregadero y la cocina.Es de alemania y de momento me ha dado muchas alegrias y que siga asi.


Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

selecto

LA PATINADORA

MURIEL

Me encanta!!!
Está brutal, de verdad. Sólo pide unas llantas chachis-pirulis; a mi gusto claro.
Hay fotos de ese brico?? Aquí somos muy curiosos.
Un saludo.

CabezaT4

[





Bueno como lo prometido es deuda ahi van esas fotos del brico por si a alguien le puede servir,disculpen la calida de imagen porque son de movil.
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Canario82

Enero 08, 2009, 20:39:28 pm #4 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 21:22:13 pm por Canario82
Joder !!! ese armario esta de muerte !!! podrias pasar el enlace del brico ?? te lo agradeceria muchisisisisisimo ! Eh estado mirando los bricos pero ninguna se parece al tuyo , esta muy guapo .

MAYAGUAN

Otro chicharrero más,  .bien .bien

Un consejo quita la matricula de las fotos (por los amigos de lo ajeno) .loco2

Un saludo

octavio-hdez

guapa la furgo y original cocina si señor. .palmas

chany

muy guapa esa furgo ,a disfrutarla ,tardo pero mirala ya nos vemos en esas qdditas un saludo de un amigo. .confuso2 .meparto

luis betancort

Esta muy guapa compi. A disfrutarla ahora aun mas, un saludo de otro chicha