motor congelado y no arranca a -8.5 grados

Iniciado por deprimido, Enero 05, 2009, 01:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markos

deprimido ,como me he kedao rucao con lo del hidronic ,he estao mirando por el foro,(mucho mucho) y si creo ke lo ke yo llevo es el kit con la centralita en el salpicadero ,y creo ke el tema funciona , lo ke ya no tengo tan claro es ke la sonda funcione, porke no me suena de haberlo visto arrancar a ello solo nunca, solo cuando yo lo programo  o lo arranco desde dentro ,porque si arrancara solo, por el frio ,aunke yo en mi caraja ,no la oyera ,deberia de ver el mismo simbolo ke veo en la centralita cuando lo hago manual ¿no? y eso si ke no me suena.¿vosotros que creeis?
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

expedicion_malaespina

  Yo no se a que llaman hidronic, pero está:
  La calefa estática de toda la vida que en mi furgo juraria que solo calienta el habitáculo, el motor no.
Luego en parado dándole al botón de REST del clima está el clima que usa el calor que conserva el motor nada más parar y lo puedes usar de calefa, pero a la media hora o así cuando el motor enfria se para solo.
  Y luego hay otra calefa para el motor, que ayuda a este a mantener la temperatura cuando circulamos a temperaturas muy bajas, es esa que se oye despues de parar el motor en dias frios, que sigue un rato despues de parar el motor, pero yo no la he oido nunca funcionar en parado nada más que despues de parar la furgo, nunca como ayuda antes de arrancar, quiza se pueda programar o configurar para eso de alguna manera, pero el manual creo que no pone nada.
Así pues por lo menos en mi furgo creo que no quedan más huevos que arrancar a base de calentadores y puesta.
   .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Patydifuso

A mi me pasó algo parecido en mi Cali del 95 en un Parking en Piau Engaly, que encima le daba la sombra todo el dia, por la noche estariamos a -12 o -13, dentro de la furgo a -2, se me congelaron todos los cristales por dentro, por la mañana vimos que estabamos mal colocados, al contrario que los demas, y al arrancar para ponerla bien, no iba , me costo un monton de intentos, dejando bien que calentaran los calentadores, para la proxima que crea que vamos a pasar de -10 le echo un litritop de gasofa y listo.

deprimido

Cita de: Patkrin en Febrero 03, 2009, 10:02:17 am
A mi me pasó algo parecido en mi Cali del 95 en un Parking en Piau Engaly, que encima le daba la sombra todo el dia, por la noche estariamos a -12 o -13, dentro de la furgo a -2, se me congelaron todos los cristales por dentro, por la mañana vimos que estabamos mal colocados, al contrario que los demas, y al arrancar para ponerla bien, no iba , me costo un monton de intentos, dejando bien que calentaran los calentadores, para la proxima que crea que vamos a pasar de -10 le echo un litritop de gasofa y listo.

hola, yo ya he probado y tampoco creas que va sobrada para arrancar, pero en cuanto saque tiempo modifico el hydronic para calentar el motor y listo, tiempo al tiempo pero lo hare

saludos