[VW T5 Transporter Shuttle]Transformación estilo california

Iniciado por chechuT5Colloto, Enero 01, 2009, 22:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chechuT5Colloto

Enero 01, 2009, 22:43:24 pm Ultima modificación: Junio 01, 2009, 20:06:30 pm por chechuT5Colloto
Bueno, va siendo hora de que presente mi furgo, " LA CARRUCHA", es una transporter acabado shuttle, primero le hice una caperización basica de quita y pon. Luego viendo este foro y los pedazo de bricos de la gente.... entró el gusanillo de ir modificando y ampliando. Aqui os pongo el proceso por si a alguien le interesa hacer uno igual o similar.


NIEVE......





Y PLAYA....




chechuT5Colloto

Enero 01, 2009, 22:45:20 pm #1 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 20:13:53 pm por chechuT5Colloto
Poquito a poco empezé a hacer un sofa cama con  un sofá que compré en el Comforama, corta, suelda y esmerila...., el sofá cama va tomando forma






chechuT5Colloto

Enero 01, 2009, 22:59:54 pm #2 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 20:15:36 pm por chechuT5Colloto
Luego le dí un poco de altura a la base del sofa cama, unos 8 centimetros para que libre los pases de rueda y para hacerle un futuro arcón bajo la cama. Nuevamente, corta, suelda y esmeril.



Acto seguido, plantillas y hacer una presentación de las tablas para el mueble lateral.





chechuT5Colloto

Despues de ubicar donde va a ir la cocinilla portatil y el fregadero ( que es un bowl comprado en el makro por 2,50 euros), hago el agujero del fregadero.



Un esquinero, y unos tiradores de aluminio quedan bastante bien con el tablero de roble trigo

Aqui está el bowl del makro agujereado con la sierra de calar (no tenia corona), y a ponerle el desague

Luego habrá que ponerle doble u de aluminio de 15x15x12 para encajar las puertas correderas de 10mm de grosor.


CONTINUARA..............


caliporter

Eso tiene muy buena pinta, espero seguir viendo mas fotos, seguro que te queda estupendo.  Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chechuT5Colloto

Enero 02, 2009, 20:32:18 pm #5 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 20:16:41 pm por chechuT5Colloto
Gracias por los animos!!!

Aqui sigo poniendo alguna fotillas, despues de haber currado un poco en el mueble:
En la zona de cocina y fregadero, he puesto vinielo de pvc para que la madera no sufra con las salpicaduras.
En cuanto a las puertas correderas, las del mueble fregadero las hice sin ruedillas, directamente con U de 15x15x12, en cambio las del armario ropero como eran de 1,20 le puse unos carriles y unas ruedillas para que deslicen mejor.





El mueble ya va cogiendo forma, solo queda cantear alguna cosilla, hacer anclajes, instalacion de agua, electricidad.....


CONTINUARA.......

gruby

q buen brico¡¡ y unos acabados perfctos..  me gustaria currarme un asiento-cama como este
.palmas  enhorawena¡¡

chechuT5Colloto

El asiento cama todavia lo tengo en proceso, ahora estoy presentando el mueble dentro de la furgo para luego hacer la tercera parte del sofa cama, la parte fija que va de maletero, cuando lo tenga listo lo colgaré.

Gracias por los animos. Un saludo.

MURIEL

Cómo te lo curras vecino!!!
Eso tiene muuuuuy buena pinta .palmas .palmas .palmas; eres un manitas.
Salu2.

eldorado camper

la terminacion de la madera un 10 y la cama otro10 ,tienes matricula de camper

Josse


tiber486

Muy buenas compañero! te esta quedando de puro lujo, mira, yo me he pillado una t5, tambien la acabado shuttle, y ando aver si me meto a camperizarla poco a poco, me ha gustado la idea del sofa, y quiza con tu permiso por supuesto!! te pille la idea, tenia algo asi en mente de antes y al verte me ha animado, pero una pregunta? no es pequeño? como vas a hacer para darle mas tamaño? un saludo y muchas gracias!!

jopeter

genial y me acabas de dar una idea para mi nueva camperizacion,solo un apunte yo hice lo mismo que tu con un bowl y aunque va bien tiene 2 pequeñisismos inconvenientes,rebosa un poco en la parte del desague y tiene poca capacidad con lo que salpica bastante,es decir que me voy a pillar uno de los de los de to la vida del tiron.

truper

 .palmas. Cojonudo. Lo del asiento cama lo has bordado, ademas de ahorrate unas cuantas perrillas.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

tiber486

Muy buenas!! he visto atraves de otro enlace que vendias un sofal, no se si aun lo tienes si es asi me dices. un saludo