Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ta en Junio 30, 2015, 09:32:23 am
Más más  .palmas

De donde sacas eso , que me pierdo  .malabares
Yo para bajar cosas soy muy malo  :-\

Ahí no sale lo de la caja creo  :-\



Del autodata.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Junio 30, 2015, 09:48:47 am #7126 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 20:06:37 pm por ta
Danos los pasos a seguir  ;D
O búscanos los pares de los tornillos de la base redonda lateral y los de la caja de unión  :roll:
.brinda .brinda

zimperlich

Cita de: die_cdi en Junio 29, 2015, 07:15:05 am
Buenas, he cambiado las luces anti niebla de la furgo ( la verdad es que nunca las he usado) por unas luces diurnas de led. Al final compre estas...
http://www.ebay.es/itm/LED-Day-Running-Lights-Kit-DRL-Ford-Transit-Mk7-Van-and-Motorhome-2006-to-2014-/251421646325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a89e5ddf5

La instalación es muy sencilla viene con un manual (en ingles) muy bien explicado con fotos y no tiene mucho lio todo va conectado a la caja de fusibles del compartimento motor. Las luces funcionan cuando pones el motor en marcha y bajan la intensidad cuando conectas las de cruce. También tienen la función de quedarse encendidas 1m cuando quitas la llave de contacto.


Die:

Yo estuve mirando hace tiempo para ponerle unas luces de día a la furgo y finalemente desistí porque creo recordar que tienes que homologarlo como reforma de importancia en la ITV.

Miralo a ver, no sea que te encuentres con algún quisquilloso y te busque problemas.

http://www.motorpasion.com/seguridad/2011-la-odisea-de-las-luces-diurnas-en-espana-parte-1


Un saludo.











Diego_cdi

Ok, lo miro....gracias por la información.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

zimperlich

Cita de: die_cdi en Junio 30, 2015, 17:44:05 pm
Ok, lo miro....gracias por la información.


Por favor, tennos al corriente porque yo me animaría.

Un saludo.

Diego_cdi

En cuanto sepa algo lo comento....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Alguien ha tenido problemas en el frigo de la nugget?  ???


Llevo una semana que he notado que me congela todo lo que meto dentro. He probado a subir la temperatura del termostato pero sigue igual. Y el caso es que para como si funcionase correctamente, pero me congela todo. 

Así que ando encendiendo y apagándola mientras doy con la avería.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tirilin

Junio 30, 2015, 19:46:31 pm #7132 Ultima modificación: Junio 30, 2015, 19:49:58 pm por tirilin
Cita de: Elfossie en Junio 30, 2015, 19:05:25 pm
Alguien ha tenido problemas en el frigo de la nugget?  ???


Llevo una semana que he notado que me congela todo lo que meto dentro. He probado a subir la temperatura del termostato pero sigue igual. Y el caso es que para como si funcionase correctamente, pero me congela todo. 

Así que ando encendiendo y apagándola mientras doy con la avería.


Que suerte, déjale la puerta abierta y tendrás también aire acondicionado  .meparto

alfabetico

El mío hace escarcha en un lado, pero congelármelo todo no. Tienes la temperatura muy baja? no tengo mucha idea pero lo mismo es la sonda o algún cable se ha soltado...Creo que el forero Cukiyo controla bastante el tema.

menotti

Por lo que dices tiene pinta de ser el sensor de temperatura.
Al no detectar la temperatura que le ordenas (imagino que sobre 5 grados), debe enfriar continuamente.

A mi me pasó al revés. No actuaba el refrigerador.
Era un fusible cable de la centralita que no hacía contacto y no daba la "orden" de funcionar.
Me lo arreglaron en garantia sin más.


menotti

Por cierto, hoy he pasado por delante de un concesionario Ford (Comercial Vila-Vila, en Granollers) y he visto una Ford Trafic Custom de las nuevas equipada con techo elevable de Tinkervan y toldo Fiama F45.
La furgo era nueva y estaba a la venta (39.500€).
Estaba anunciada como: "Nueva Ford Transit Vivak".
El techo era más finito que las Nugget de antes, pero como el doble de las Cali o MP.
La apertura del techo es delantera, no trasera.
Y para mi, algo totalmente incomprensible, NO lleva asiento cama en la parte trasera, sino asientos individuales tipo las Viano de lujo.
Lleva un pequeña mesita que no queda muy bien integrada, la verdad.

Es tipo Multivan, con techo pero sin asiento cama...y IGUAL DE CARA.
Tiene pinta de medir más de 2,00 m. de altura.

A mi no me ha convencido.

Pero, bueno..., es otra opción.
Eso si, bonita es.

He hecho como 10 fotos.
Ahora escribo desde el movil y no puedo subirlas.
Haber si el finde encuentro un momento y las comparto.


Elfossie

Cita de: alfabetico en Junio 30, 2015, 20:57:08 pm
El mío hace escarcha en un lado, pero congelármelo todo no. Tienes la temperatura muy baja? no tengo mucha idea pero lo mismo es la sonda o algún cable se ha soltado...Creo que el forero Cukiyo controla bastante el tema.



No, la temperatura estaba a 4 grados cuando empezó el problema y luego la he subido a 10 y sigue igual.


Gracias por la respuesta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: menotti en Junio 30, 2015, 23:22:03 pm
Por lo que dices tiene pinta de ser el sensor de temperatura.
Al no detectar la temperatura que le ordenas (imagino que sobre 5 grados), debe enfriar continuamente.

A mi me pasó al revés. No actuaba el refrigerador.
Era un fusible cable de la centralita que no hacía contacto y no daba la "orden" de funcionar.
Me lo arreglaron en garantia sin más.



Eso supuse, que podría ser el sensor.


Gracias por la respuesta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Yo normalmente la pongo a 6ºC i me hiela las paredes laterales però lo de dentro no...., quizás si algo esta tocando las paredes.... ???

Galo_46

Tiene pinta de venir del sensor de temperatura que no detecta  la que tiene en el interior pero me resulta raro que se pare de funcionar. Te has fijado si cuando para da algún error en la pantalla tipo "E  " ?