llevará boiler ¿? y es un grifo mezclador?
Hola,para mi los 45litros del deposito de agua son muy pero que muy escasos.Nosotros cocinamos bastante en la furgo desayuno comida y cena y como ademas somos del norte y tenemos la cultura del grifo abierto pues no nos llegaba casi ni para pasar el dia.Es Por esto que me decidi a montar un deposito auxiliar en los bajos de la furgo.Fue una de las primeras cosas que le hice nada mas comprarla,colocarle otro deposito de 43 litros en los bajos ,con llenado desde la misma bocana del deposito de serie y con una t y un grifo en el interior para cuando no quiero llenar el deposito auxiliar.Luego coloque una bomba de superficie para que cada deposito sea independiente.Mediante un conmutador de una bieja calefacción Webasto consigo que funcione una bomba u otra .En los tiempos que corren cada vez esta mas difícil encontrar agua por lo menos en verano sobre todo en las zonas de costa, con buena presion (aunque sea una fuente) para no eternizar el repostaje , asi consigo tener una autonomia de dos tres dias..Luego a moverse para buscar agua y de paso una pequeña carga para la bateria.CitarBuen brico Gabiri, pero yo no tengo tanto espacio en la Nugget del 95, para meter tantos cacharros.
Buen brico Gabiri, pero yo no tengo tanto espacio en la Nugget del 95, para meter tantos cacharros.
Yo no tengo Nugget, pero por lo que he visto en fotos te diría con un 99% que son originales Westfalia del 88 al 91.Lo de homologarlo, si la tienes ya como vehiculo vivienda y le pones unas fundas iguales a los asientos traseros, no tendrás problemas, si no es así tal vez te pongan pegas. A ver si alguién que tenga experiencia en el tema te aporta algo mas...Un saludo.
He puesto un mensaje en el hilo de die_cdi de la instalación de los ventiladores para el compresor de la nevera, y os pregunto a todos. Habéis observado el gran espacio desaprovechado del mueble donde va el compresor de la nevera? Alguien ha pensado en aprovecharlo de alguna manera? Guardáis algo ahí?
Otro brico que me apunto a la lista !!! Muy bueno, si pusieras el esquema electrico (por facilitar la tarea a los que no tenemos ni idea de electricidad) ya lo clavas.