Autor Tema: LUGARES INOLVIDABLES 2  (Leído 2476 veces)

Desconectadoflamenka

• Hero Member
  • a viajar y conocer gente!!!!
Re: LUGARES INOLVIDABLES 2
« Respuesta #15 en: Diciembre 23, 2008, 13:18:17 pm »
Ya he visto.

Toda la vida pensé que se llamaba Rentería.

Miré en San Google y me quitó de dudas.

Saludos.

si es renteria creo ara no m acuerdo,conocido como orereta
« última modificación: Diciembre 23, 2008, 16:25:24 pm por flamenka »
vive la vida al maximo dia a dia momento a momento q son dos dias y uno llueve...

carpe diem

((lo siento))

DesconectadoOTO

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2008, 15:19:36 pm »
Aquí va mi aportación a este post.

Ya se que no es un lugar al que se pueda ir con la furgo, pero creo que puedo decir que es el lugar que mas me ha impresionado de los que he visitado.

es el Salar de Uyuni, que esta en Bolivia, a 3600 metros de altitud y que son mas de 10000 km2. Es una extensión prácticamente plana que es todo sal. y que hace de frontera con Chile.

Lo que se ve en la foto (que no es mia que estoy en el curro) Es un hotel que esta hecho todo de sal.

Saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Desconectadopicapinos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2008, 17:34:26 pm »
Estas altiplanicies son la leche!!! preciosa foto Oto. Vaya color vivo del cielo con ese blanco en superficie. Vaya viaje te marcarías gachón... .fotografo

Desconectadobetan

• Hero Member
  • EL SECRETA
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2008, 12:49:57 pm »
Maestro Tra´fi:k, después si me di cuenta del nombre, lo comprobé en Google y vi que era el mismo lugar.

Igual que pasará en el Pais Vasco, en Galicia hay varios pueblos con el mismo nombre o parecido y en este caso podría ser simplemente eso, parecido.

Oto, no tenía ni idea que existiese ese lugar. Debe ser espectacular.

Peazo viaje, si señor.

Desconectadobetan

• Hero Member
  • EL SECRETA
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2008, 20:06:57 pm »

Ahí va otro sitio inolvidable: Cala Figuera en Mallorca.

Lejos del mogollón de Palma o El Arenal o Can Pastilla, este minúsculo pueblo de pescadores es muy acogedor. Como podeis ver sólo se puede acceder al centro de pueblo en barco o por un pequeño sendero.

Los extranjeros que van a este tipo de pueblos están lejos del típico veraneante estresado hasta en vacaciones por querer verlo todo para compensar el gasto.

Desconectadomensaka36

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2008, 18:27:00 pm »

Cementerio Polaco de Montecassino.
Sobrecogedor...

Desconectadobetan

• Hero Member
  • EL SECRETA
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2008, 18:45:37 pm »
Saludos mensaka36.

Estos lugares impresionan.

El año pasado estuvimos en el Monasterio de Yuste. Justo al lado hay un cementerio alemán en el que reunieron a todos los alemanes fallecidos en España durante la guerra.

Precioso sitio rodeado de olivos pero como tú bien describes de Polonia, sobrecogedor.

Saludos.

Desconectadopicapinos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2008, 19:02:47 pm »
Vaya sititos por los que os ha dao ahora compis, con lo bien que ibamos... desde luego inolvidable eso si -es un sitio de muerte-.

Desconectadobegoña

• Hero Member
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2008, 22:40:10 pm »
para mi el mejor sitio es arnedillo unos baños y a dormir en la furgo

Desconectadobetan

• Hero Member
  • EL SECRETA
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2008, 13:28:35 pm »
Saludos Picapinos.

Son lugares para el recogimiento y el relax, muy tranquilos. Pena que no tengan Wi Fi. .meparto

Begoña saludos.

Por favor unas foticos ¿no?.

Feliz año a todos.

Desconectadopicapinos

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2008, 14:53:53 pm »
eso eso una fotilllos vendrían al dedillo Begoña

Saludos Betan; feliz 09 y que nos venga rodado

Desconectadobegoña

• Hero Member
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2008, 18:34:26 pm »
las fotos no tenemos si estan en la rioja en furgoperfectos, nosotros sienpre nos bañamos sin ropa entonces no sacamos fotos un saludo a todos y feliz 2009

DesconectadoCARPEDIEM

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2008, 18:57:22 pm »
para mi el mejor sitio es arnedillo unos baños y a dormir en la furgo

Totalmente de acuerdo, precisamente acabo de llegar de darme unos bañitos y es gloria. Ahora a currar den noche  .lengua2

Desconectadokepasamaik

• Hero Member
  • jai
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2009, 12:19:13 pm »
Estoy con vosotros,arnedillo se sale,ademas hay una via verde que sale desde alli mismo y va hasta calahorra,unos 70 km ida y vuelta,genial para pasar el dia y luego darte un bañito para relajar.

Aqui os pongo una fotillo de Etxalar, un pueblico navarro super acogedor,os voy a contar porque:

-en junio,estabamos haciendo la transpirenaica y llegamos a este pueblo bastante tarde,era un viernes y fiestas en lesaka,el pueblo de al lado,como san fermines pero mas txiki,bastante famoso,total que el pueblo estaba petao,entré a un asador donde me dijeron que igual teniamos sitio,alli no habia pero me metieron hasta la cocina,llamaron por telefono a un sitio en las afueras donde si tenian,me cogio un paisano y me subio en su todoterreno hasta la casa donde ibamos a dormir,hable con la señora de la casa y me bajo donde los colegas, cogimos las bicis y fuimos para la casa.Unas vistas espectaculares.

La señora de la casa nos bajo en coche al pueblo,despues de cenar en el asador donde nos habian ayudado,nos fuimos a tomar algo a la herriko,que estaba casi vacia,hablando con el camarero,un chabal joven nos conto lo de lesaka,y que si queriamos el nos acercaba porque iba a cerrar la taberna y marchaba para las fiestas,pues nos fuimos con el de fiesta,y la vuelta en bus.

Total,una gente noble del copon,que sin conocernos nos montaron en sus coches,tanto la señora como el vecino como el camarero,chapo por este pueblo y su gente.

Ah !!y las fiestas de lesaka de cagarse,el proximo año repito con la furgo,que ir alli en bici es muy duro...

« última modificación: Enero 03, 2009, 13:00:01 pm por kepasamaik »
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Desconectadoramblar

• Sr. Member
  • LIKE A ROLLING STONE
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2009, 09:43:27 am »
Marrakech,me deji huella su gente y sus costumbres,ademas tuve la oportunidad de vivir con ellos en su casa y es una experiencia inigualable

TinyPortal © 2005-2012