...que sepas que papa Noel también quiso hacer algo parecido y acabó muuuu mal el asunto..
Nones, te equivocas, no tiee traccion delantera. Ese trasto es el chasis de un escarabajo con una plataforma encima, poco mas. Con lo cual lleva traccion trasera y suspension deformable delante, lo que ves es el eje delantero de un escarabajo, el cual no tiene transmision.
Vamos a ver, el motor que ves arriba, ese no es su motor, vale? ese lo han puesto ahi de adorno, el motor real va destras, debajo del asiento del conductor...en el eje delantero, se aprecia como la suspension va entremedias, y tambien se aprecia la barr de torsion tipica de los escarabajos..., el asiento estasituado atras, mirando hacia delante...es traccion trasera.
Mira aqui en esta imagen a ver si ves tu alguna transmision, cardan, calabaza de la transmision o arbol de transmision. Si te digo algo es por que estoy 100% seguro, espero que cons imagenes te convenzas de que no estoy equivocado y si no, busca tu en google y veras por ti mismo que es traccion trasera.Aqui tienes una web con un porron de imagenes para que lo veas tu mismo.http://dayerses.com/volkswagen-plattenwagen.html Repito: Ahora si lo entiendo, ese motor me confundia, gracias por la aclaracion, un saludo.
resulta que durante los años 60-70 los coches de importacion eran muy asequibles: todos los taxis eran mercedes... y en el campo usaban estas pickups para la recogida del platano, por su pequeño tamaño, resultando que hay mas de este modelo que de las normales. ahora quedan unas pocas, pero es que antes las habia a patadas. fijate que aqui no las llaman pickups, las laman "plataneras"...