color y calor¡¡¡¡

Iniciado por popeyee, Diciembre 10, 2008, 19:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el color de tu furgo influlle en el calor, en verano??

negro
5 (500%)
rojo
6 (600%)
blanco
6 (600%)
verde
5 (500%)
azul
5 (500%)

Total de votos: 1

popeyee

esta encueta es para ayudar al personal ke kiera pintarla de un nuevo look... como yo¡¡  ???

georober

Dónde está el amarillo huevo frito?  ???

SALVATESIPUEDES

la mia es negra y la pinte hace unos años de negro otra vez sube la temperatura pero es bonito color 
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

aztiria2


LONGBOARD

la mia era de color....cacerola de la abuela!!   en verano se ponia mas caliente que el cenicero de un bingo!!...eso era increible la temperatura que pillaba dentro.
hace 10 meses la pinté bicolor....arriba cream muy clarito y abajo chocolate

petate a frutas

Cita de: LONGBOARD en Diciembre 10, 2008, 20:33:18 pm
la mia era de color....cacerola de la abuela!!   en verano se ponia mas caliente que el cenicero de un bingo!!...eso era increible la temperatura que pillaba dentro.
hace 10 meses la pinté bicolor....arriba cream muy clarito y abajo chocolate


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya está ya tengo risas pa´la noche. Más caliente que el cenicero de un bingo La mia es gris mate antes verde y se nota la diferencia para mejor, más fresquita

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

unaido

 Aupa, la nuestra es azul de ese oskuro y aunke la aisle todo lo ke pude en verano dentro en plena solana, fliiiiiiipas,no se la temperatura ke pillan exactamente, pero menudas sudadas.............
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

frinova

Cita de: unaido en Diciembre 10, 2008, 22:35:23 pm
Aupa, la nuestra es azul de ese oskuro y aunke la aisle todo lo ke pude en verano dentro en plena solana, fliiiiiiipas,no se la temperatura ke pillan exactamente, pero menudas sudadas.............


idem .meparto
SALUT

Barbamar

Diciembre 11, 2008, 01:30:37 am #8 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 02:28:38 am por Barbamar
Todos tenemos claro que el color influye en el calor. Cada uno inclina su balanza hacia confort o estética. Los que vivimos en zona de clima mediterraneo tendríamos que oprtar por colores claros, especialmente si el vehículo va a estar a la intemperie (cuando viajamos), para conservar mejor la propia furgo, la comida, y por la calidad de vida de los que la utilizamos para "vivir" (especialmente si son niños o personas sensibles). Particularmente he optado por el blanco. Si en nuestro clima priman los días nublados, realmente podemos potenciar el aspecto de nuestra furgo.

Desertorx

Cita de: Barbamar en Diciembre 11, 2008, 01:30:37 am
Todos tenemos claro que el color influye en el calor. Cada uno inclina su balanza hacia confort o estética. Los que vivimos en zona de clima mediterraneo tendríamos que oprtar por colores claros, especialmente si el vehículo va a estar a la intemperie (cuando viajamos), para conservar mejor la propia furgo, la comida, y por la calidad de vida de los que la utilizamos para "vivir" (especialmente si son niños o personas sensibles). Particularmente he optado por el blanco. Si en nuestro clima priman los días nublados, realmente podemos primar el aspecto nuestra furgo.

y sobre todo el techo...cuanto mas claro mejor...blanco mejor....yo he hecho remo y los botes blancos al sol eran los mas frios....y si el techo es de fibra(elevables),mejor que de metal....

ave fenix

Como que si el texo es de fibra Mejor de metal.
LA mia es blanquita pero quiero pintarla y la idea que esta viniendo a mi cabeza es pintarla de narangita y texo blanco.
Que me decis?

firewheels

Diciembre 11, 2008, 09:47:55 am #11 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 09:48:58 am por firewheels
A mi me encantan las furgos rojas... se nota?  ;D

Eso sí, le he dejado el techo blanco porque no da tanto calor.

Pocarasta


   ...Yo la tengo toa blanquita y estoy buscando pa pintarla y ví una T2 en Marruecos azulita to guapa, entonces estoy con el color ese detrás de la oreja...pero casi SEGURO que la voy a pintar blanca ya que muy de vez en cuando tiro pa Sevilla y ya se sabe si no es un color clarito te puedes morir endentro de la furgo.  ;D
    un saludo y nos vemos a ve cuando ya haya pintao la furgo (pero como dicen en Maroc: PRISA-MATA).  ;D ;D



Krispinchy

Cita de: georober en Diciembre 10, 2008, 19:59:10 pm
Dónde está el amarillo huevo frito?  ???


Es verdad, falta el amarillo! Yo me quedo con ese  :)

popeyee

la verdad es ke no entiendo las respuestas de la estadistica ???
no se si aveis votado por el color ke teneis o por el color ke afecta mas el calor , ke por eso ultimo va la encuesta ..... ??? .confuso2