Autor Tema: AYUDA !! frugo robada HOY ( 2 dic. )en MADRID!!!!! AYUDA MADRILEÑOS ... !!!  (Leído 4531 veces)

Desconectadodanyelrr

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Caravelle
Re: AYUDA !! frugo robada HOY ( 2 dic. )en MADRID!!!!! AYUDA MADRILEÑOS ... !!!
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2008, 12:11:00 pm »
Otros 2 ojos más por el centro-norte de Madrid. Y lo que comentan otros compañeros: es importante saber si firmo la recepción de la furgo, porque aunque tenga las llaves, las palabras se las lleva el viento...

Animo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu"

DesconectadoMunch

• Novato
  • *
Re: AYUDA !! frugo robada HOY ( 2 dic. )en MADRID!!!!! AYUDA MADRILEÑOS ... !
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2008, 12:13:00 pm »
esa peña .... gracias a todos ... pues si , ... ojos en la carretera que tampoco hay muchas de esas ...

lo del tio del taller , pues... mi colega no pillo la orden de reparacion , osea que nada demuestra que estaba alli , su palabra contra la nuestra al final ... mi colega se esta informando de la responsabilidad legal del taller ...

luego otra cosa que mosquea ... a ver que igual me estoy volviendo paranoico .... explico

la furgo llebaba parada 2 semanas en ese mismo barrio ... y nada todo bien ... pero ... justo el dia que la mueve a la calle de al lado y la deja ahi delante del mecanico ...zas ! desaparece ... igual la tenian controlada y vieron que se les escapaba ,,,, pero joder ... a las 12 del mediodia y mi colega se separo de la furgo 40 min .... raro raro ...

otra cosa es que en esa misma calle le han intentado robar la aucocaravana a otro colega la semana pasada ( por suerte como la furgo la tiene alli bastante parada se habia llevao la bateria ) pero se la han jodido por dentro entera ....

asi que ese es el informe ... mi colega os agradece un monton que os intereseis y flipa con el movimiento del foro ....

aver si le podemos dar una buena sorpresa joder ............. gracias a todos .....

ah pongo mi numero ... por si acaso ... 639 052 395

Desconectadojmbotula

• Hero Member
    • Furgoperfectos
« Respuesta #32 en: Diciembre 04, 2008, 16:15:37 pm »

lo del tio del taller , pues... mi colega no pillo la orden de reparacion , osea que nada demuestra que estaba alli , su palabra contra la nuestra al final ... mi colega se esta informando de la responsabilidad legal del taller ...

Hay algo que se me escapa.
Como que nada demuestra que estaba alli? Y las llaves? Segun comentabas, las llaves las tenia el del taller, o es que le dejas las llaves para que te las vaya puliendolas?

Supongo que en la denuncia que ha cursado tu colega, ha puesto lo de las llaves, ... , verdad?

salu2 y SUERTE

Desconectadoaztiria2

• Hero Member
  • VW California Coach T4 Año:1999
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Coach
« Respuesta #33 en: Diciembre 04, 2008, 16:22:30 pm »
Hay algo que se me escapa.
Como que nada demuestra que estaba alli? Y las llaves? Segun comentabas, las llaves las tenia el del taller, o es que le dejas las llaves para que te las vaya puliendolas?

Supongo que en la denuncia que ha cursado tu colega, ha puesto lo de las llaves, ... , verdad?

salu2 y SUERTE

Estoy contigo, yo creo que con que tenga tus llaves es suficiente prueba. Yo nunca no he firmado ningun papel de que se quedan ellos con la furgo.

Desconectadoave fenix

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T3 Reimo
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2008, 16:24:51 pm »
que cabrones que mala ostia se me pone me imagino por un momento que me pasa y me..... >:(
Tiene 4 ojos por ronda del henares

Muxa suerte

TU SILENCIO ES COMPICIDAD

Desconectadoyerro

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2008, 16:30:09 pm »
 2 ojos + por el nor-oeste de Madrid!!!

suerte y al loro todos  :o
INTO THE WILD!

DesconectadoMunch

• Novato
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2008, 17:14:52 pm »
hola a todos ...

pues lo de las llaves es una prueba si el tio no las tira y dice que tu nunca  le dejaste las llaves  ( su palabra contra la tuya )

como las llaves aun las tiene el , el abogado recomendò ir a buscarlas con un documento que diga que te las esta devolviendo despues de haber tenido la furgoneta en deposito ... hacerle firmar eso , que seria de gran ayuda para un posible juicio ...

ademas mi colega , arreglo la direccion alli , y como cuando se la entregaron , no lo habian arreglado bien , pues volvio a que lo volvieran a mirar .... ahi es cuando se la robaron ....   de ese trabajo previo al robo , tenemos la factura .

hay idea de meterles caña , personal , judicial , o lo que sea para que se hagan cargo de parte o de todo ...

es que aun teniendo sistemas de seguridad ( barra de volante , interruptor para desconectar la bateria ) no se los vas a poner si le estas dejando la furgo en la pùerta a un mecanico ....   

y asi ha ido ...

de la furgui , ni rastro ...

un saludo a todos , os mantendremos informados y agradecemos en este foinde de puente ojos por todos laos a ver si vemos a la carthago ....

DesconectadoToxic_3

• Hero Member
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2008, 20:21:17 pm »
tio...si no conoceis al del taller...investigad un poco por el barrio...o el taller, desde algun coche aparcado...que eso huele un poco mal...a lo mejor el tio no a sido directamente pero si ..algun coleguilla o algo...igual son paranoias..pero tio...hay mucho listillo por ahi..y yo personalmente no me fio ya ni de mi sombra.

animos para tu compi y mucha suerte

Desconectadolafurgoverde

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2008, 23:47:06 pm »
Estaremos atentos, a ver si les pillamos. El taller es el responsable, negocia y no te des por vencido.

DesconectadoMiguelkiter

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2008, 19:42:04 pm »
Ante todo decir que siento lo ocurrido. :-[
Hoy mismo he visto en Valencia (calle Sueca casi en la calle Xativa) una furgo como la que buscáis.
Como la vuestra tenia matricula italiana y esta llevaba matricula nueva (----GJB) me ha mosqueado un poco y me he acercado a la policía local y se lo he comunicado.
Han tomado nota de mi nombre y teléfono y se han ido a comprobarlo.
Luego me he vuelto a acercar  y he visto que también llevaba la pegatina de la ITV hasta el 11/09. Así que al no llamarme supongo que estaría todo correcto.
Me hubiera alegrado muchísimo si hubiese sido la vuestra.

Un saludo y seguimos atentos.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Desconectadofranavs

• Hero Member
« Respuesta #40 en: Diciembre 06, 2008, 00:12:03 am »
lo siento mucho por tu colega ...y ahora te informo un poco ...
yo como empresario ...y propietario de un taller te pongo al dia de las normas
todo TALLER  esta obligado a la confeccion de un parte de trabajo con la consiguiente firma del del propietario autorizando el deposito del vehiculo  SIN ESTE PARTE DE TRABAJO EL TALLER ES PENALIZADO CON UNA MULTA DE 3000€ , asi que por ahi podeis meterle caña
no creo que el propietario tenga esa sangre fria ...supongo que le han pillaod el descuido ... eso si  ES UN HIJO DE PUTA  por que aunque sea solidariamente ..deberia de haberos facilitado en lo posible una ayuda .
a mi me paso hace tiempo con el coche de un cliente . me lo robaron . estando en la calle . y aunque ya no tenia nada que ver ya que el coche fue entregado previamente ... lo que pasa que no podia llevarselo lo dejko aparcado en la puerta ...con el consiguiente resultado
yo me solidarice y movimos cielo tierra mar y yo que se ... aparecio a las dos semanas ., se lo reparamos en mi taller solo cobramos el precio de las piezas ..

DesconectadoKorrigan Killa

• Hero Member
  • alla donde se cruzan los caminos
    • Galeria de fotos
« Respuesta #41 en: Diciembre 06, 2008, 00:51:17 am »
a ver si entre todos aparece!!!,....entre carabanchel y la casa d campo
tienes 4 ojos mas,mi chico curra en la carretera asi k estaremos muy al loro.
dile a tu colega  k se de una vuelta tb x carpetana,canodromo y aledaños,
esta muy cerca de donde dices que esta el taller y ....nunca se sabe
muy bueno el consejo de franavs,tomo nota
mucha suerte y animo
salud!!
-Se necesitan 47 musculos para enfadarse y solo
  13 para sonreir
-La vida es muy peligrosa no solamente por las personas k hacen el mal,
sino y sobre todo por las k se sientan a ver lo k pasa.
A. Einstein

Desconectadopercasol

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 Transporter
« Respuesta #42 en: Diciembre 06, 2008, 10:10:39 am »
estaremos atentos,somos muchos para buscar.
animo y a esperar buenas noticias.

DesconectadoTROTA

• Novato
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 06, 2008, 10:45:30 am »
Lo siento por tu colega, pero cuenta con dos ojos mas desde Salamanca.

DesconectadoMunch

• Novato
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2008, 01:24:08 am »
bueno .. despues de todo este fin de semana largo de viaje por curro , ahi van los avances....

y aantes de nada gracias a todos por la colaboracion ...

Encontrada !!! o eso parece ...  a ver si me explico

LLamó la poli , que habían pillado a tres tios por ahi con la furgo , circulando ...

ahí,  subidón !!

todavia no he visto a mi colega , que bajó a madrid ayer noche a por ella.

esta mañana , llega a la comisaria , y que no saben donde esta la furgo , que no figuran registros de entrada de esa furgo en ningun depoisto suyo , y que no saben nada ... nervios ...

mi colega flipa , como pa no , y les enseña el numero desde el que le han llamado , su comisaria en concreto, el caso es que se pasa todo el dia alli mientras le buscan la furgo "perdida" por ellos ,
creo que algun momento se dudo que incluso fuera la suya ...

el caso que al final de la tarde , como que la encuentran en un deposito en madrid , pero le dicen que no se la puede llevar porque al no tener sus matriculas originales , no ser española y no poder hacerle matriculas , no se la puede llevar .

llama a Italia y le dicen que para hacerle unas matriculas tiene que ir alli con la furgo puesta ... y aqui no se la dejan llevar sin matriculas ... en todo esto no le han dejado ir a verla ...

alucinante !!

el tema es que anda aun en madrid intentando solucionarlo , todo loco y perdiendo dias de curro .

espero haberme explicado , todo esto me lo ha ido explicando el por telefono hoy mientras iba sucediendo , asi que en cuanto vuelva  , esperemos en furgo , dejo todo mas claro ...

y asi estan las cosas ...

mañana proximo capituo ;

continuara ...

TinyPortal © 2005-2012