[SALAMANCA][furgoperfecto] Puente Sanchez Fabrés

Iniciado por lagartojuancho, Agosto 02, 2007, 09:50:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Hola a todos.

Hace algunas fechas al entrar en este hilo se podían ver las fotos que había puesto "lagartojuancho", al principio del hilo, pero ahora por alguna razón no consigo verlas.

He intentado ponerme en contacto con él mediante un privado, pero lleva desde Septiembre sin conectarse.

Si alguien se ha bajado esas fotos y no le importaría compartirlas le agradecería mucho que me las enviara a floyd@netcom.es

Muchas gracias por adelantado y buena ruta.

JaviCI

Enero 09, 2009, 19:32:45 pm #16 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 19:58:13 pm por swtbeer
unas fotitos :












furby

Este finde hemos estado en Salamanca y hemos pernoctado en este sitio. Muy tranquilo, muy bien situado, muy cerquita del centro, vamos un furgoperfecto en toda regla. También vimos un sitio para pernoctar alado del puente romano que tenía buena pinta y creo que no habría ningún problema para pasar una noche allí. Está situado justo donde se acaba el puente romano y empieza la calle de San Gregorio, muy cerquita de este furgoperfecto. 

pierluilli

muy buenas furby k furgonetas traias por  k yo paso todos los dias dos veces  y las tengo todas controladas

furby

Hola pierluilli!! Tengo una vivaro azul. No se si eres de Salamanca pero, que ciudad más bonita!!! Y unas tapitas ;D. Es bueno saber que hay gente buena que bijila las furgonetas de los demás. Un saludo

txio

Buenas1
vamos pallá este finde a turistear, comer y beber como kosakos, jeje  ;D ;D
recomedáis algún lugar en especial? de comer, tomar algo,... algo auténtico vamos, aunke el sitio no sea bollante, pero que sea un 'clásico'...
gracias por las aportaciones del furgoperfecto! ahí iremos!! .palmas
Saludos!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

bokikin

Cita de: txio en Diciembre 10, 2009, 21:38:49 pm
Buenas1
vamos pallá este finde a turistear, comer y beber como kosakos, jeje  ;D ;D
recomedáis algún lugar en especial? de comer, tomar algo,... algo auténtico vamos, aunke el sitio no sea bollante, pero que sea un 'clásico'...
gracias por las aportaciones del furgoperfecto! ahí iremos!! .palmas
Saludos!


buenos pinchos en la zona de Van Dick, esta cerca de la plaza de toros y dan unos pinchos...

pierluilli

salamanca es perfecto par tomar pinchos
cerca de la plaza mayork esta muy cerca del furgoperfecto tienes mucho bares para tomar pinchos el banbu la viga(la mejor jeta de la ciudad) y dentro de la plaza hay sitios muy buenos

txio

ya de vuelta, jeje
Ha estado muy bien. un frio de cagarse pero bueno, kale a tope y perfecto!
varias furgos tanto viernes como sabado. el sitio, es super tranquilo y como ya decían, muy cerca del centro. Una gozada! ;D
tanto la zona centro como la van dick, kojonudamente!! comer, beber y pasear! jeje...
arquitectura del centro muy guapa, bonito ambiente multicultural... ;D
ha merecido la pena tanto la ciudad como el furgoperfecto!!
gracias! .palmas
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

mengue

Hola compañeros, esta Semana Santa pienso pasar por Salamanca en ruta para Extremadura, y queria hacer una paradita. Ya que la primera página no funciona, alguien que conozca el sitio ¿me podía indicar como llegar desde el Norte?.
Y despues de leeros a todos, ¿me levantaran los locales?
Gracias.

Salud y suerte.
Salud y suerte

elmoscón

Cita de: mengue en Marzo 14, 2010, 23:59:33 pm
Hola compañeros, esta Semana Santa pienso pasar por Salamanca en ruta para Extremadura, y queria hacer una paradita. Ya que la primera página no funciona, alguien que conozca el sitio ¿me podía indicar como llegar desde el Norte?.
Y despues de leeros a todos, ¿me levantaran los locales?
Gracias.

Salud y suerte.


Creo que el área es esta, pero no estoy seguro...
http://www.campingsalon.com/servicios/gas_ficha.aspx?id=7397

Suso&Dei

que va, es un camping que pertenece al hotel regio (muy bien tanto el uno como el otro, hemos estado en los dos cuando mi mujer estudiaba en salamanca) pero no está en Salamanca sino en Santa Marta de Tormes un pueblito que está en las afueras por la carretera de Madrid.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

furby


Hola mengue.

Las coordenadas del GPS del furgoperfecto son estas 40.954663  -5.668377. Está alado del puente Av de los reyes de españa. Para acceder al sitio tienes que pasar el puente, dar la vuelta y volver a pasar el puente y ya entras al furgoperfecto. Si pones las coordenadas en google maps te marcará el lugar exacto. Para saber como llegar desde el norte mira en via michelin. Que tengas suerte y disfruta de salamanca que es una ciudad hermosa.

mengue

Gracias compañeros, ya os contaré.

Salud y suerte.
Salud y suerte

lavall

Iep!
Nosotros vamos esta Semana Santa!
Ya contaremos que tal!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...