Y hablando del tema tengo un gran problema existencial, que no se donde poner el palo para el toldo, es muy largo, y solo me cave en el maletero tal como esta en la foto, joder si encontrara algun sitio mas comodo
yaya pero tu la tienes mas larga!!! Enga que cada vez hay mas ducatos.
Muy buenas. Aquí soy otro con una gran volumen, pero más viejilla ... Muy chula la tuya ...La manivela y el tensor del toldo van en el baño, en vertical, sujetos son bridas, dos redondas y dos rectangulares. Está bien pensado, pues no molestan para nada ... Manda narices que en todas las fotos de la presentación de mi furgo, sólo se ve en una y aguzando mucho la vista ...
Hola txen, somos tocayos, nosotros nos hemos comprado una adria maxitwin de segunda hace un mes, con 146 cv y 20000km. Es el modelo anterior y estamos supercontentos. venimmos de una vito y aun estamos investigando el funcionamiento de algunos complementos... esto es un mundo, nuevo. me alegra saber que hay mas adrias, asi podremos compartir nuestras dudillas o problemillas...me mola mucho tu furgui, creo que es mas mas larga que la nuestra y el morro de esta es brutal, que guapa, felicidades!!!!