Instalación placas solares en Marco Polo

Iniciado por piru-cs, Agosto 01, 2007, 19:44:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lakkatos

resucito el tema!!, alguno más hizo el brico ? como les quedó ? alguno en vez "de quita y pon" las tiene fijas ?.
no es mejor llevar el cable por el lado de los muebles hasta la segunda batería ?.
desde el marco de la puerta hasta la segunda batería pon donde lo llevaría el cable, suelo?

Saludos!

doblas.c

Como se han pasado los cables exactamente sin hacer agujeros? No soy capaz de entenderlo viendo la foto del porton. Alguien tiene algún detalle o podría explicármelo?

Gracias

eireirlanda

Hola, perdona. Estoy viendo tu post y es justo lo que yo quiero hacer en la mia, pero por desgracia no veo las fotos de este brico (el texto si, las fotos no) y precisamente mis grandes dudas son por donde pasar los cables hasta la batería de GEL debajo del asiento del copiloto. Podrias decirme como acceder a las fotos en otro lugar, aquí no me deja verlas.

Un saludo y gracias de antemano

Tsunami sport

Cita de: eireirlanda en Agosto 03, 2017, 13:44:09 pm
Hola, perdona. Estoy viendo tu post y es justo lo que yo quiero hacer en la mia, pero por desgracia no veo las fotos de este brico (el texto si, las fotos no) y precisamente mis grandes dudas son por donde pasar los cables hasta la batería de GEL debajo del asiento del copiloto. Podrias decirme como acceder a las fotos en otro lugar, aquí no me deja verlas.

Un saludo y gracias de antemano

Me pasa lo mismo. No veo las fotos
Marco Polo 2.2 150 2008

luiyi

Yo tampoco veo las fotos, pero entiendo que es por donde los quiero llevar yo. Debajo de las bisagras del portón del maletero hay 2 tapones de goma, uno está utilizado, pero el de la izquierda está ciego con un tapón

Tsunami sport

Hola buenas.
Alguien hizo hace poco la instalación en la Marco Polo y podría poner como lo hizo.
Gracias
saludos
Marco Polo 2.2 150 2008

kinkozes_144

Cita de: Tsunami sport en Noviembre 21, 2017, 11:07:37 am
Hola buenas.
Alguien hizo hace poco la instalación en la Marco Polo y podría poner como lo hizo.
Gracias
saludos

Estaría bien la verdad ya que las fotos originales se han borrado de donde estaban alojadas...  .panico
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Tsunami sport

Marco Polo 2.2 150 2008