¿Ya está holmologada?
Buenas!!!!En dos palabras IN PREZIONANTEQue buen trabajo y ahora preguntas:¿Que son los indicadores de la balda delantera?¿Que es el perolo rojo que se ve a la izquierda del deposito azul? Gracias y enhorabuena por el buen trabajo, por cierto me ha parecido ver que te ha crecido una vito en el garaje Saludos
joderrr justo ayerr hizo un año que me la traje pa casa la furgo !!!!! y yo que pensaba que en 3 o 4 meses como mucho la tendria andando.... .. ilusoo....
buuuuuhaaa uff q olorcito a madera deve hacer eso.. jajajaja q bueno !!me encanta si señor !buen trabajo, muchos animos !! saludos
simplemente,BESTIAL !!!! menudo curro te estas pegando pero merece la pena con creces animo ya no te queda tanto!!!
se agradecen los animos que aveces parece que no lee esto nadie ! Un saludoo
¿Que no lo lee nadie? ¿37 paginas te parece poco? Date cuenta cuenta que el foro es furgovw, en la mia no pone vw por ningun lado y en la tuya creo que tampoco, aunque la verdad yo me siento muy bien acojido. Otro tema es que la mayoria no de los foreros no tienen furgos de 30 años y muchos de ellos hablan de centralitas y cosas asi que nosotros no llevamos . Algunos dicen que como no saben de mecanica que no se atreven con furgos tan viejas porque no saben mecanica, y en mi opinion es al reves porque la mecanica complicada es la de DCI ,TDI, filtros de particulas y cosas raras de esas y nuestras furgos se arreglan con un tubo, un alambre , tres tornillos y poca cosas mas , mientras tengas bateria ,gasoil y poca cosa mas van pa" lante, sirva de ejemplo la foto que colgaste de los negratas esos , me quede sin palabras.Si te sirve de consuelo mientras sigas escribiendo, yo tengo ganas de seguir flipando con tus trabajos Saludos
Ayer pase por Miranda y me quede con ganas de llamarte epro andaba con prisa volviendo para casa. Menudo hogar te estas currando tio, todo en friso queda de vicio. animo que ya queda poco para verla rodar!!!!!!!!
enhorabuena por la furgo la estas dejando de lujo , despues de ver las 37 pag. me quedo por aquí para seguir el proceso de acabado , animo que ya te queda poco , a ver si coincidimos algún día por Miranda y la echo un vistazo en directo