Hola jacboqueron !Lo he estado buscando y por fin lo he encontrado : http://www.furgovw.org/index.php?topic=224556.msg2253245#msg2253245. Yo lo seguí punto por punto y la verdad que es simplemente genial . Yo le puse el cable de la placa al regulador sin empalmes con cable de 3mm. Lo único que no hize fue quitar la placa del suelo de la puerta corredera que no me hizo falta y el regulador lo puse pegado con cinta de doble cara a la bateria secundario con 0,5 metros de cable extra para poder "trastearlo" con comodidad !.Yo no tengo ni idea de electricidad y fue realmente fácil. Espero que te sirva.
Yo llevo en el bolsillo del pantalón siempre una copia de la llave pero sin la codificación, que no arranca la furgo pero si abre las puertas y vale como una llave normal.
Pues a la mía le das a abrir y se abre.... y se abre.... y se abre....y eso de que al rato se cierra sola de echo, ya me la he dejado abierta en el garaje más de una vez...
Buenas Fugas, por lo menos en mi vito y creo que tendrian que ser asi todas, si tu estás fuera con la furgo cerrada y le das al mando a abrir pero tu no llegas a abrir ninguna puerta, al poco la furgo se cierra sola por seguridad. Pero si tu estás fuera le das al mando a abrir y abres una puerta, la furgo ya no se cierra sola nunca, para asi que no te pueda pasar lo de que se te queden las llaves dentro.Eso es lo que hace la mia, y un seat leon que tenia antes tambien hacia asi........yo creo que es lo lógico, asi que supongo que algo tienes mal. un saludo