oju, cuantas cosas les pueden salir a nuestras "niñas"....mirad, yo tengo una vito marco polo del 2001 y le pongo de presion unos 2,5 que es lo que viene marcado pero me parece poco, ¿qué presion les poneis a las ruedas?
A mi me marca que sin carga a 2.8 y con carga a 3.3. yo las llevo a 3 y a correr; ni pa uno ni pa otro. jejejeje
me quedo loco!! me han comentado que el filtro tb lo cambiaban! he visto por mbfaq, creo recordar que en un C220 lo cambiabanme informaré!(por cierto! qué forero es mecánico en mercedes???pásamelo por privado si eso)
mira nacho este es el pos de cuando cambie yo el aceite (atf) deduce tu solo quien es el mecanico escribe en azul http://www.furgovw.org/index.php?topic=160206.msg1155594#msg1155594
buenas no se si alguien me podria echar una mano,creo que hace tiempo se toco el tema de la temperatura del motor,y no lo encuentro....tengo una vito f del 98,la temperatura esta casi en los 80º y antes me parece que iba un poco por encima de los 80º.creo que me pierde agua por un manguito y no se si es por eso o no tiene nada que ver,una ayuditaaaaa!!!!!!!!gracias...
Buenas. Tengo una Vito 639 y estoy mirando de ponerle unas llantas. Las gomas son 205/65/16 asi que estoy buscando unas llantas de 16". Fui a un sitio de llantas que me comentan que puedo ponerle la llanta de cualquier turismo que sea de 5 tornillos y que tenga la misma distancia entre tornillos que las que tengo ahora. Como tenia dudas de lo que me comentaron me fui a la Mercedes y me dicen que tienen que ser unas llantas de ET 60, que las que trae de serie con los tapacubos son con esta ET y que no puedo poner una llanta con menor ET porque podria tener problemas en la ITV, y claro las que venden en la Mercedes cuestan 220euros cada una. Sabeis algo del tema? Vosotros teneis montadas llantas originales de vito?. gracias